FreeWorld escribió:
Pearly Gates
justo el sonido que me gusta, jeje gracias amigo !, me has entendido muy bien
Las he visto por 190€ en cebreadas (que es como me gustan) y se me va un poco de presupuesto,
Crees que con estas
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sshjb_hot_rodded_hb_zebra.htm
conseguiria un sonido muy cercano a las Perley gates, o crees que es mejor gastarme 50€ mas y pillarme las pearly gates?. La jazz del puente debe ser parecida, pero la jb del puente por lo visto da mucha mas caña con distorsion, pero despues de oir la Pearly es el sonido que voy buescando. Ademas las Pearly deben de sonar mejor y mas definifo en limpio, no?. Es que me gusta tocas tb sin distorsion.
De todas formas hasta navidades no me las pillaria ya que ando un poco tieso de pasta y las pastillas que trae la verdad es que no suenan nada mal (tanto limpio como distorsion). Para navidades le hare una actualizacion de :
-afinadores, las 2 primeras semanas no se desafinaba casi, pero ultimanente no se si sera por el cambio de temperatura o que le meto mas caña, pero se me desafina en cuestion de 10 minutos. Me quiero pillar unos buenos buenos, de esos que no se va la afinancion ni a al de tres...se admiten ideas jeje
-pastillas, las que trae estan muy bien, pero ya que hago pedido a alemania pues ..jajaja.
Por cierto, cuando la compre puse que la pastilla del puente era muy chillona y la del mastil muy grave, pues despues de un mes con ella la del puente me encanta, para nada chillona, la del mastil es grave pero no tanto, aunque la mayoria de las veces toco en la posicion del medio y regulo tonos y volumenes.
Saludos !