La g 280 tiene que ser una guitarra buenisima. No la he catado pero he leido cosas muy buenas de ella, de la viva gold he estado enamorado un tiempo y despues de leer y leer que quieres que te diga, hay buenas criticas pero tb he encontrado opiniones no muy favorables. Me sorprendio mucho porque esperaba que iba a ser genal, pero bueno no todos estan contentos. La tenia como una futurible guitarra pero al final mi siguiente será la Cort X-11, en esa no hay duda, toda la gente la pone muy muy bien. 2 humbuckers y 1 single con push pull, madera maciza, pastillas emg pasivas, y puente flotante. En cuanto ahorre unos meses llamo a Toni jajjaja
Haces bien en probar varios modelos, pero no tiene nada que ver la viva gold y la G280 con la les paul. Eso ya es lo que mas te guste, tb tienes las M-600 que la gente flipa con ellas tb. Son la leche, yo probe una M-520 y genial, muy buena. La m-600 la puedes pillar por unos 380-400€
La cuestion será probarlas todas, hay tanta variedad, y parecen tan buenas...
Si realmente es un cambio sustancial en la guitarra, por 46 euros no son muy caros.
Pues debe de aguantar la afinacion mucho tiempo
Pero el puente de la cr280 ya es muy da mucho sustain yo creo que es la mejor cosa de la guitarra (de su harware) , asi como esta esta excelente!, Pero que tal le fue al sustain con el puente nuevo?, fue un cambio significativo?
No es por sustain, sino por estabilidad en la afinación (mucho mejor con un puente de rodillos). Lo que si noté fué una mejora en la resonancia de la guitarra (aparte de la mejora de la estabilidad en la afinación).
De todas formas hablo siempre de la que yo tengo que es la CR250.
hola a todos, me uni al foro por este hilo ^^, ya que me ayudo mucho a decidir que guitarra comprar, al principio queria una m600 pero no estaban entrando a mi pais y solo quedaban cr 250, asi que me lleve esta por lo que lei aqui y en estas 3 semanas de tenerla estoy cada dia mas feliz con ella, es una les paul en toda regla! ademas de hermosa suena de puta madre, gracias por la ayuda a decidir! la mia es la cr 250 TBK. debo agregar que lo unico que no me gusto fueron las clavijas, pero de ahi todo perfecto!
saludos!
La verdad que las clavijas regulares ( a mi me las tuvieron que cambiar) pero el resto un verdadero placer.
Pues a difrutarla....