CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
A mí me llegó perfectamente ajustada por Toni. Tenía varios bolos al día siguiente y estuve hablando un rato con él, comentándole que no iba a tener tiempo para ajustarle nada... Y me llegó PERFECTA. No tuve que tocar absolutamente nada.
Quizá por eso cuando la saqué de la caja y me puse a probarla me llevé tan buena impresión.
Mi primera elección era una Vintage Icon, o la Peter Green, ya que era para guitarra de repuesto. Pero como me corría mucha prisa, por rapidez y servicio me decidí por la Cort... y no podría estar más contento.
Es una compra segura.
Ahora me llama la atención la G-Custom...
Quizá por eso cuando la saqué de la caja y me puse a probarla me llevé tan buena impresión.
Mi primera elección era una Vintage Icon, o la Peter Green, ya que era para guitarra de repuesto. Pero como me corría mucha prisa, por rapidez y servicio me decidí por la Cort... y no podría estar más contento.
Es una compra segura.
Ahora me llama la atención la G-Custom...
sakuarius102 escribió:es rollo superstrato tipo Suhr con EMG 89 y SA, cejuela de grafito, maderas selectas... un guitarrón vaya http://www.cortguitars.com/en/product/g-customY la G custom que es, rollo PRS?. Las emg esas son activas?.
Y una cosa: al hacerle la transferencia a Toni, el ve tu numero de cuenta, no?? Es que yo aun no tengo cuenta bancaria, (Mas que nada porque tengo 14 años) y serian mis padres los que hicieran la transferencia, y, aunque lo harán, se quedan mas tranquilos si no se ve (es lo que pasa cuando nunca han comprado nada por internet, que les da miedo todo, pero bueno)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo