#392 Que tal tio !!!, el otro dia vi un video en internet de nose que programa de tv de Antena 3 de la marcha de Benidrom, y salia el garito ese donde tocasteis que tiene un coche amarillo dentro. Me acorde de ti jeje
Si tienes mas cosillas mandame la direccion o link, que me gusto tu grupo
jajajaja bueno pues creo que menti ahora si mañana voy por mi cort a ver que tal sale, oigan una duda mas alguien ha escuchado hablar de las pastillas tesla ???? estan muy baratas y se ve que suenan bien es que una tienda de musica por la que pase vendian esas pastillas y estaban muy baratas bueno tenian descuento y tenian varios modelos, a ver si alguien de casualidad las ha probado y que me diga que tal salen a lo mejor y hasta le cambie las pastis por las tesla saludos señores
Leed el post, que hay información DE SOBRA!!
500€? Con 1 año y más cara que nueva...
Buenas noches, soy de mexico y me e comprado la Cort cr 250.
Creo que es una buena guitarra con su valor y precio ya que es mucha guitarra para un precio tan accesible.
La voy a abrir hasta navidad (Por costumbre y suspenso) me compre el modelo Negro de la Cr 250.
La verdad e visto reviews de esa lira y woow creo que la epiphone les paul standart tiene un rival muy duro con la serie CR de Cort.
Eleji la Cr250 negro por el acabado de maple transparente se me hace una guitarra muy buena.
En fin creo que para terminar digo que CORT es una super marca por su valor y obio por tan buenos productos que puede ofrecernos a nosotros los musicos.