kessel escribió:no pongas en mi boca cosas que no he dicho, como que no dejan nunca nada que desear. Lo que he dicho es que una Cort no es mejor que CUALQUIER Gibson y eso si es una verdad absoluta te guste o no, y no porque lo diga yo, sino porque es un asunto de calidad general y de mercado. Te lo he contado ya tres o cuatro veces. Querer tener la razón por cojones tampoco es mejor que lo que me acusas a mi de la verdad absoluta, y menos cuando me acusas de cosas que no he dicho. Manda huevos...
Creo que hasta en 7 ocasiones estoy hablando de comparar la cort y las otras con una GIBSON studio o melody maker, en ningún caso con nada mas alto de la gama, como ya dije desde el primer post con el resto es algo descabellado, pero 32 post después parece que tengo que volver a decirlo. Porque desde el primer post estoy haciendo mi comparativa personal con una STUDIO actual que hay en mi local y basado en mi experiencia personal con ella, que cómo digo, a mi no me gusta y menos por 800 pavos, creo y quiero creer que otros fabricantes pueden ofrecer algo mejor incluso por menos dinero. ese comentario es para echarse a reir?
y repito que yo no me creo ni quiero tener la razón por cojones, y cada uno puede poner la opinión que quiera, pero es muy diferente decir tu opinión (que puede ser contraria a la mía perfectamente) o decir cito textualemte
kessel escribió:porque por cierto, para comentar y echar por tierra los comentarios de los demás poniendo cosas como esta o usando ciertos tonos todo el mundo lo puede hacer, porque después de esto ya deja de ser una discusión y ya es algo personal. Se puede dar lo opinión de cada uno y debatir sin tener que recurrir a estas cosas. Es lo único que pido. porque el otro dia pregunté porque una studio vale 800€ y uan standard 1500, que es casi el doble de precio y no se contesta tras las argumentaciones de la gente. porque todo mi argumentación se basa en que tras quitarle "700 € de calidad" de una standard a un Studio otras marcas pueden meterse en ese sector. No creo que sea tan descabellado, porque repito creo y quiero creer que se pueden hacer cosas mejores que una STUDIO de 800 euros por menos dinero.También habrá quien diga que a el le parece que el color natural de la leche es el verde fosforito y no por ello va a dejar de ser blanca.