Personalmente, lo que mas me gusta:
- Hacer una escapadita romántica tipo viaje de fin de semana... Miramos minimo de hacer las escapaditas 1 vez al mes, jejejeje.... Hay que mimar a la mujer, jejejeje..... Comer alla, cenar en ese restaurante romántico, visitar el museo tal, ... Y aprovechar y darnos algunos caprichillos.... en mi caso, ya imaginais...
- Componer y ver que me ha salido una grandisima pieza.... Hace dias que no compongo, me he quedado sin grupo, asi que, lo añoro un poco.... Snif.....
- Tocar la guitarra, en ese momento en que estas tan metido en la cancion que, te olvidas de todo y solo eres el sentimiento que le aplicas..... Cuando te haces música.... Mmm, tengo que encontrar grupo, porque esto en un escenario es la "ottia consagrá"....
- Un cacharrito nuevo, para calmar mi GAS.... Aunque ninguno como la CORT que me regalo mi pareja.... Teniendo una Ibanez y una Aria Pro mas modificada que yo que se, considero que esa guitarra tiene un feeling conmigo bestial.... Con el punto anterior, imaginaos lo cojonudo que me hace sentir....