Las cosas del directo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues tocar por primera vez un tema subido en el escenario, me lo aprendi mirando los dedos del bajista fué por un malentendido (vamos que pensé que no tocábamos esa versión, y resulta que si). Menos mal que era muy sencillito y salio decente.
Desgolgarse la guitarra (esto en un ensayo), menos mal que la cogí al vuelo.
Y alguna cosa más habrá habido, pero ahora no recuerdo...esque ltampoco he dado tantos conciertos como para haberla cagado demasiado, tiempo al tiempo
Desgolgarse la guitarra (esto en un ensayo), menos mal que la cogí al vuelo.
Y alguna cosa más habrá habido, pero ahora no recuerdo...esque ltampoco he dado tantos conciertos como para haberla cagado demasiado, tiempo al tiempo
Bueno, yo en mis tiempos de cantante mozito, llevaba una chaqueta de cuero, me la quité asín a lo Marlon Brando, la tiré para atrás, y me veo al mesa del grupo que salta al escenario corriendo y saca la chaqueta que echaba humo. Cayó encima de un foco del suelo y se estaba quemando.¡¡¡¡Que puntería!!!!!!!!!!!! Esto me pasó en un pueblo de Sevilla, llamado Fuentes de Andalucia, allá por el año 86 u 87 no recuerdo bien, en las fiestas de Agosto del pueblo que fuimos a tocar.
A mi se me enganchó el pelo en las clavijas del bajo de la banda con la que tocaba por allá en el 94 en la sala KGB de Barcelona enmedio de un solo. Aun parando de tocar y dedicando toda mi maña para desenredarme el pelo de las inmensas clavijas del Gibson EB de mi colega tardé una eternidad en poder tener visión del público que, naturalmente no paró de reir hasta bien entrado el siguiente tema. Humillación y Rock and Roll por el mismo precio.
Pues hara un mes o asi en un ensayo estabamos todos ahi dando caña y al otro guitarra le salio la pua volando de los dedos, nos pusimos a buscarla por el suelo, entre las fundas de los instrumentos, debajo de una mesa que hay... y nada. La pua la tenia en el hombro...
La pua habia hecho palanca contra las cuerdas de la guitarra y le habia salido volando, pero no sabiamos donde habia ido a parar, menos mal que no le dio en un ojo
La pua habia hecho palanca contra las cuerdas de la guitarra y le habia salido volando, pero no sabiamos donde habia ido a parar, menos mal que no le dio en un ojo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo