Yo tengo varias cosillas raras dentro del ensayo, porqué nunca llegamos a tocar en directo.......normal.
El cantante del grupo tenía la costubre de saltar desde un pequeño escenario que teniamos montado con palets, por encima del mástil de mi guitarra. Siempre lo hacía sin avisar, pero lo habitual es que no le perdiese de vista (entre otras cosas para no llevarme un microfonazo en la cabeza) pero un día me pilló por sopresa (el alcohol es muy malo) y en vez de bajar el mástil, estaba subiendolo, y como imaginais la castaña fué parda, el se fué de boca, y yo detrás, con suerte de que conseguí salvar la guitarra.
Otra vez el batería que estaba también muy pasado de rosca, se fué del ritmo y de mosqueo, tiró una baqueta que impacto en mi dedo, dejándomelo tocado una semana. Habitualmente cuando se mosqueaba mucho, clavaba las baquetas en el goliat, pero como le salía cara la costumbre...
En otra ocasión, el cantante se mosqueó con un colega que estaba viendonos ensayar y se liaron a ladrillazos, no se dieron con niguno, pero lo intentaron, al final el cantante le rompió al otro implicado un palo de escoba en la espalda.
Y por último y esto es lo que acabó definitivamente con mi carrera musical, fue la maldición del bajista. En esta banda de la que hablaba se nos quedó en la parra el bajista, empezo con pequeñas excentricidades, como parar el ensayo e irse a comprar codornices para merendar, y terminó tocando como los zombis, con los ojos perdidos y espumeando por la boca.
Como comprendereis de este grupo solo se podía escapar, así que el batería y yo montamos un proyecto para una banda metalera (el anterior era punk) y que pasó, pues tres cuartos de lo mismo. Un día, después de dos meses de ensayo se nos presentó el bajista (que era el que ponía el local) disfrazado de rockabili (con chaleco, botas de chupamelapun, y tupe) y nos dice que quiere tocar rock n´roll. Que nuestras letras anticlericales deben de ser modificadas, ya que él estudió en un colegio de curas y alguna que otra paranoia mas. Días depués sus padres de ingresaron en un centro, no sabemos si psiquiátrico o de desintoxicación.
Este cúmulo de cosas (y alguna mas) hizo que dejase de tocar la guitarra por un periodo de casi diez años.
Un saludo.
Pues una vez tocando con mi grupo hicimos ahí una intro to épica xD, era la cancioncilla de rambo y despues rompía una canción que empezaba con la voz pegangritos en plan PA PA PA PA PAAAAAAA.....kedaba muy wapa la intro seguida de esa canción...pero resulta que el ekipo de voces estaba apagado, y no sonó nada xD
Cosa que haya visto...un cantante ahí haciendose el guay delante de las niñas, guñandoles los ojos tirando besitos....pega un salto, se rompe el escenario y se queda clavado en él hasta el pecho xD
Una vez iba a tocar en directo y estaba muy muy ciego, y estaba afinando antes de empezar y no conseguia afinar, era en plan de que le daba a una cuerda y movía otra clavija...tardé como un cuarto de hora en afinar la guitarra
Jajajajaja, nose como ha llegado al local, pero es la mascota del local ahora... le haré una foto algún día.