Creo que coincido con la mayoria: Moviles, Paliques, solos de bateria, panderetas... pero añado otro que es bastante común entre grupos noveles. Es cuando acaba la canción y el guitarrista (mayormente) continua a su bola haciendo un "solo" mientras por lo general el cantante está presentando el tema siguiente o simplemente están descansando entre tema y tema. Queda muy, muy ridiculo!!
2
Creo que voy a pecar de entusiasmado de la vida y de iluso chavalín, pero lo que más odio de un concierto es ir de público y no de músico. Vamos, que me entra una envidia y empiezo a preguntarme qué carajo estoy haciendo con mi vida...
3
#12 King Crimson, incluso sacaban cartulinas con lo de apaga tu móvil. Coincido con la mayoría de los comentarios, en lo personal me molesta la raja política o las anécdotas contra el orden y la policía para sacar el aplauso fácil, el cantante dejando de cantar por largos tramos de la canción y el público que como puberto se la pasa gritando a lo tonto. Igual me molesta que si no salen a cantar más canciones o hacen el encore le chiflen o insulten al artista.
Pues a mí lo que más me jode de un concierto... es enterarme un mes tarde.
6
#65 Eso me ha pasado incluso desde antes de saber tocar una sola nota.
No sé si se dijo ya...
Pero el mítico de bandas ya conocidas, "esta es la mejor ciudad del mundo" o cualquier cosa similar (se ve que vieron cierto capítulo de los Simpsons).
Si ya es ridículo en una banda conocida... Es acojonante cuando un grupo amateur, o medio amateur, o semiprofesional o similares lo hace...y si lo hace en su pueblo/ciudad natal es el acabose...
No sé, yo me descojono cuando un grupo de Vigo, en una sala de Vigo, salta con "vamos Vigoooooo sois la ostia" (y hay 15 personas viendo el concierto de los cuales 10 son sus amigos, 2 los camareros, 1 el técnico, otro el portero...y uno que entró a comprar tabaco).
Si es que el legado de don Abel y sus luces navideñas hicieron mucho daño...
3
Los sujetaballas de primera fila que entran corriendo en cuanto abren puertas, a mí que me mola ver a los teloneros,oír grupos que no conocía y tener que aguantar a esos mierdas con el sitio pillado dando la espalda al escenario, me pone malísimo 😤😤😤😤😤😤