Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
ODIO la musica VISUAL, no me refiero a los Japoneses que hacen visual key, sino a los que triunfan por ASPECTO, cuando son unos musicos pateticos, no componen ellos, pero salen marcando anorexia y triunfan, me da mucha rabia, porque luego estas tu cn tu grupo currandotelo todo lo que puedes y por no ser un anorexico con pinta de maricona con el pelo liso tapandote la cara no eres NADA.
pirony escribió:ODIO la musica VISUAL, no me refiero a los Japoneses que hacen visual key, sino a los que triunfan por ASPECTO, cuando son unos musicos pateticos, no componen ellos, pero salen marcando anorexia y triunfan, me da mucha rabia, porque luego estas tu cn tu grupo currandotelo todo lo que puedes y por no ser un anorexico con pinta de maricona con el pelo liso tapandote la cara no eres NADA.
Cuanta razon hay en tus palabras
yo odio que despues de un concierto venga un iluminado y te diga:
"el concierto ha estado bien, pero, yo no soy musico ni nada eh¿?, pero el solo de metallica no te ha salido muy bien..."
Se comia todos los trastes... uno a uno...
Vamos.. y los clientes q vienen a la tienda a por cuerdas:
-Hola, quiero unas cuerdas para la guitarra
- Para que tipo de guitarra:electrica, española o acustica¿?
- No se... es una guitarra de madera...
Hijosdeputa...
"el concierto ha estado bien, pero, yo no soy musico ni nada eh¿?, pero el solo de metallica no te ha salido muy bien..."
Se comia todos los trastes... uno a uno...
Vamos.. y los clientes q vienen a la tienda a por cuerdas:
-Hola, quiero unas cuerdas para la guitarra
- Para que tipo de guitarra:electrica, española o acustica¿?
- No se... es una guitarra de madera...
Hijosdeputa...
Odio a este:
es un amigo y colaborador, toca de oido.... le odio....
http://www.reverbnation.com/gonorreo
Puro Feeling.
http://www.reverbnation.com/gonorreo
Puro Feeling.
Jimmy's Blues escribió:Odio a este:
302 Found
Gonorreo - ReverbNation
Joder!, es un autentico shreeder!!!
Esa guitarra signature de 5.000 euros, ese pelo largo y brillante!
Esos sweep's a las 6 cuerdas..., eso si que es un guitarrista de verdad (la gracia esque con una sola foto haya sacado tanta info no? XD).
Un gran descubrimiento.
albertogaytan escribió:Que la gente que juega guitar hero.... y puede tocar cliffs of dover en lo mas dificil .... realmente crea que la esta tocando:mad:
xDDDDDDD bueno yo toco cliffs of dover en experto, xD pero luego en la electica xD creo que llorare de emocion el dia que la toque bien, el caso es que el guitar hero, yo lo veo como metodo de desestres por cuando no sale cierta cancion por su dificultad de ejecucion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo