odio la mugre de debajo de las cuerdas y las grietas de los ultimos trastes de mi guitarra
Odio cuando estas tocando sentado en frente del ordenador y le das un golpe a la guitarra con la mesa sin querer y se queda la marca
En videos de youtube en los que alguien toca con una Les Paul y no se ve la pala... odio ver comentarios preguntando si la guitarra es Gibson o Epiphone en vez de comentar el video en sí.
Odio que me toquen la guitarra mientras toco !!!
para mi lo mas odioso es que vengan mis sobrinos y se acerquen al estuche de mi guitarra y pregunten:
-¿me la dejas tocar tio?
y cuando les dices que ni se acerquen su madre te mire y te diga:
-que solo quieren tocar un poco hombre(querras decir aporrear)
y luego les diga
-no le toqueis la guitarra al tio que se pone muy nervioso y se enfada(que es un raro)
Después de leerme unas 30 páginas del hilo (el tiempo no daba para más), creo que nadie aún ha dicho ésto:
Odio tener que desmontar todo mi equipo y cargarlo al coche después de cada bolo y tener que hacerlo yo después de dos horas tocando y morirme por una cerveza fresquita (es la historia no contada del rock).
Odio no tener un técnico que además de desmontarme el equipo después de cada bolo, me cambie las cuerdas, me ajuste las guitarras y me mantenga el ampli... puestos a pedir....
Saludos.
odio que caigan niños a mi casa y empiezen a tocar y girar las clavijaz
al final me queda todo desafinado