odio que al pasar mucho tiempo practicando en un dia , cuando todas las canciones me salen perfectas, que se me jodan los dedos y tenga que parar
Odio el día que estas inspirado, y tocas la guitarra mejor que nunca, y mas que nunca, y te revienta una cuerda, y no tienes recambio (para colmo siempre tiene que pasar un domingo, o un sábado por la noche)
odio que cierta persona se chulee y se crea que su guitarra es mejor solo por que sus duncan designed tienen 5 posiciones y mis emg 81 y 85 solo 3 :P
y tambien odio cuando tocas un solo cojonudo, te piden una cancion tipo green day o jonas brothers, les dices que no la sabes tocar o que tu no tocas eso y te dicen que que mierda
pues para mi es un gran ejercicio con el que coges soltura.
ya que cuando hablas con alguien y estas tocando tienes que ser capad de hacer las dos cosas a la vez y normalmente es mas dificil que cantar ya que muchas letras van con la cancion pero hablar sobre algo es totalmente diferente xd
pd: yo odio a los bateras que cuando tas intentando explicar cierto trozo del tema en el que todos fallamos el esta dale que te pego con los ruidos xd