Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
odio a los guitarristas que creen que por tener la guitarra mas cara de la tienda, ya son unos expertos en guitarras y las de los demás no son tan buenas como la suya ... "guitarramanias" que tienen algunos
Lo bueno, es que muchos de ellos luego con su pedazo guitarra, no tocan ni la mitad que otros con una Sonora , hasta ahí puede llegar su prepotencia, claro animaliiiiitossss ...
Lo bueno, es que muchos de ellos luego con su pedazo guitarra, no tocan ni la mitad que otros con una Sonora , hasta ahí puede llegar su prepotencia, claro animaliiiiitossss ...
ANGUSRULES escribió:odio a los guitarristas que creen que por tener la guitarra mas cara de la tienda, ya son unos expertos en guitarras y las de los demás no son tan buenas como la suya ... "guitarramanias" que tienen algunos
esos son los hijos de.. papi y mami que si no suspenden mas de 7 le regalan la mejor guitarra del mundo xd
Odio las Telecaster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje (es mera cuestion de estetica)
---------------------------------
Odio desenrollar los cables!
Pero sin duda, lo que mas odio es ser zurdo!!! no puedo tocar ninguna guitarra de mis amigos, me tengo que conformar con los pocos modelos que hay de catalogo!!, solo puedo tocar con mi guitarra
de bronca me estoy haciendo hacer una fliying V a mi medida =P
---------------------------------
Odio desenrollar los cables!
Pero sin duda, lo que mas odio es ser zurdo!!! no puedo tocar ninguna guitarra de mis amigos, me tengo que conformar con los pocos modelos que hay de catalogo!!, solo puedo tocar con mi guitarra
de bronca me estoy haciendo hacer una fliying V a mi medida =P
Odio que toquen la puerta cuando estoy encerrado tocando...
ah y tambien odio que en algunas tiendas de musica, el vendedor saca sus frustraciones musicales contigo jeje
como aquel muchacho un dia que fui con un alumno a ayudarle a escoger su segunda guitarra...pedi probarla en un fender, cuando iba a empezar a tocar algo seleccioné la neck pickup y me dice el vendedor casi gritando: EN ESA PASTILLA NO SE TOCA, SELECCIONE LA OTRA...jajajaja
ah y tambien odio que en algunas tiendas de musica, el vendedor saca sus frustraciones musicales contigo jeje
como aquel muchacho un dia que fui con un alumno a ayudarle a escoger su segunda guitarra...pedi probarla en un fender, cuando iba a empezar a tocar algo seleccioné la neck pickup y me dice el vendedor casi gritando: EN ESA PASTILLA NO SE TOCA, SELECCIONE LA OTRA...jajajaja
Andrew85 escribió:Odio cuando estoy ensayando con mi banda y llega de imprevisto un "amigo" que no hace más que molestar con sus chistes de mal gusto, haciando guturales "sorpresa" en los otro smicrofonos en las canciones suaves y fastidiando a la bajista y haciéndola equivocar. Y fuera de eso estábamos grabando...
peor es cuando viene alos ensayos una tia que y alguno de tu banda anda detras de ella e incluso deja de tocar por y a donde ella... por suerte largamos a ese "compañero" (falta de interes musical)
kyatsu escribió:peor es cuando viene alos ensayos una tia que y alguno de tu banda anda detras de ella e incluso deja de tocar por y a donde ella... por suerte largamos a ese "compañero" (falta de interes musical)
seguro solo pretende tocar un instrumento para obtener un par de revolcadas jajaaj salud!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo