Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Odio por encima de todas las cosas a los grupos/artistas (si se les puede llamar artistas) que van de rockeros por la vida cuando hacen un pop pasteloso y sencillo (vease Pignoise, el canto del loco o cualquier grupo de ese estilo)
Dios cuando veo al dani martin ese y de la manera que canta me entran ganas de tirarlo al suelo mearle en la cara mientras le grito: ¡¡METALLICAAAAAA!!
por desgracia en mi pueblo hay un grupo de estos...Argh no puedo con ellos y todos los chavales de mi instituto estan que se les cae la baba cuando en realidad son un copia barata de grupo de pop y que ademas han plagiado, para servirles de insignia, un gato clavado al de los suaves...Dios que impotencia...
Dios cuando veo al dani martin ese y de la manera que canta me entran ganas de tirarlo al suelo mearle en la cara mientras le grito: ¡¡METALLICAAAAAA!!
por desgracia en mi pueblo hay un grupo de estos...Argh no puedo con ellos y todos los chavales de mi instituto estan que se les cae la baba cuando en realidad son un copia barata de grupo de pop y que ademas han plagiado, para servirles de insignia, un gato clavado al de los suaves...Dios que impotencia...
No es que los odie, pero no me gustan los guitarristas que dejan atrás y en las sombras a los bajistas, porque sin un bajista el grupo se quedaría en nada. Que parece que no existimos y que nadie se fija en nosotros, sólo si eres un bajista de la rehostia y puedas tocar a la altura del guitarrista, entonces te dan un poco de luz, si no, pasas desapercibido en el sonido de la banda... ¡¡Pero seguimos ahí, apoyando al sonido guitarral y dando consistencia a las bateríaas!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo