Odio sobremanera que en mi casa no tenga un lugar dónde pueda ponerme a tocar a gusto, hay un cuarto sólo pero sin conexiones eléctricas y tengo que ir y llevar todo para allá cada vez que quiero tocar, y no puedo tener las cosas ahí por que los animales hacen sus gracias (no tiene puertas). Ah y esta en el segundo piso asi que tengo que llevar guitarra, amplificador, pedalera, conecciones, y cuando se hace nche no puedo seguir tocando por que no hay luz.
Odio cuando un organizador sólo por no conocerte mucho te trate como si fueras un bicho raro
Odio a los grupos con integrantes que se creen mas que alguien sólo por tener ya un grupo consolidado, y te manden al diablo
También cuando uno va a tocar y los organizadores no saben arreglar el sonido
Ah si tambien ODIO el CALOR!! el calor que hace aquí es odioso, 5 minutos que estás sin el ventilador o moviéndote un poco, y no sólo suda, sino que empieza a apestar(te acedas por el sudor)
Odio cuando estoy practicando y no me vienen ideas melódicas a mi cabeza, y me regresen cuando estoy en otro lugar donde NO PUEDO agarrar la guitarra, por ejemplo siempre me vienen ideas cuando voy en el colectivo, y cuando estoy en la casa..,pfffffffff!!!
Y también cuando hay dias en que puedo sacar excelentemente un pedazo de una canción o un solo y al otro día no me salga nada
Ah si y odio el reflujo que no me deja comer >:@