Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
TifaBass escribió:No es que los odie, pero no me gustan los guitarristas que dejan atrás y en las sombras a los bajistas, porque sin un bajista el grupo se quedaría en nada. Que parece que no existimos y que nadie se fija en nosotros, sólo si eres un bajista de la rehostia y puedas tocar a la altura del guitarrista, entonces te dan un poco de luz, si no, pasas desapercibido en el sonido de la banda... ¡¡Pero seguimos ahí, apoyando al sonido guitarral y dando consistencia a las bateríaas!!
Campaña De Valorizacion De los Bajistas Ya!
me acaba de pasar algo
que odio xD
cuando tocas de pie
se te suelta la correa
y se te cae la guitarra D:
pierdes toda la onda de la cancion jaja xD
aveces ni me importa
pero cuando estoy
embalado con la guitarra
y me pasa esa weá
me da como rabia >_<
yo pensaba comprarme un bajo xD
de hecho me encanta el bajo
y te apoyo en eso
yo tengo un amigo que opina lo mismo
decia que la guitarra es el lider de la banda
y que el bajo da lo mismo
eso hasta que le mostre
THE TROOPER sin el sonido del bajo xD
pero para traumarlo enserio
THE ACE OF SPADES jajaja
Saludos Thommy_93
que odio xD
cuando tocas de pie
se te suelta la correa
y se te cae la guitarra D:
pierdes toda la onda de la cancion jaja xD
aveces ni me importa
pero cuando estoy
embalado con la guitarra
y me pasa esa weá
me da como rabia >_<
TifaBass escribió:No es que los odie, pero no me gustan los guitarristas que dejan atrás y en las sombras a los bajistas, porque sin un bajista el grupo se quedaría en nada. Que parece que no existimos y que nadie se fija en nosotros, sólo si eres un bajista de la rehostia y puedas tocar a la altura del guitarrista, entonces te dan un poco de luz, si no, pasas desapercibido en el sonido de la banda... ¡¡Pero seguimos ahí, apoyando al sonido guitarral y dando consistencia a las bateríaas!!
yo pensaba comprarme un bajo xD
de hecho me encanta el bajo
y te apoyo en eso
yo tengo un amigo que opina lo mismo
decia que la guitarra es el lider de la banda
y que el bajo da lo mismo
eso hasta que le mostre
THE TROOPER sin el sonido del bajo xD
pero para traumarlo enserio
THE ACE OF SPADES jajaja
Saludos Thommy_93
otra cosa que odio y de seguro deben odiar muchos aca, es que se me vengan a quejar los vecinos por el volumen al que toco y que golpeen la pared, yo soy de tocar un poco alto, pero bueno...o sino que mi vieja me grite !!baja eso querido , esta a todo lo que da!! jaja
seguro les debe pasar a muchos.
un saludo:brindis:
seguro les debe pasar a muchos.
un saludo:brindis:
Odio a los guitarristas que creen que un solo de guitarra es asombroso ,solo porque es dificil tecnicamente o porque es rapido, odio mas a los que juzgan otras musicas solo porque no contengan el mismo grado de complejidad, entonces discriminan a otras bandas...Esas personas normalmente tienen mentes cerradas , es como ver la música como un deporte, no como un arte, no saben apreciar otros aspectos como la creatividad,originalidad,el feeling,ect....
roybox escribió:Odio a los guitarristas que creen que un solo de guitarra es asombroso ,solo porque es dificil tecnicamente o porque es rapido, odio mas a los que juzgan otras musicas solo porque no contengan el mismo grado de complejidad, entonces discriminan a otras bandas...Esas personas normalmente tienen mentes cerradas , es como ver la música como un deporte, no como un arte, no saben apreciar otros aspectos como la creatividad,originalidad,el feeling,ect....
+1:cool:
---------------------------------
youngcristian escribió:odio el tener que elegir entre puas dependiendo de la casualidad de joder llevo un tiempo con las jazz 3 y ahora toco con la tipica dunlop de 1,5 y toco mejor que mierdas pasan con las puas
Yo si no es con una semidura, no puedo tocar igual, es que me da la impresión de que estoy maltratando a las cuerdas jaja
roybox escribió:Odio a los guitarristas que creen que un solo de guitarra es asombroso ,solo porque es dificil tecnicamente o porque es rapido, odio mas a los que juzgan otras musicas solo porque no contengan el mismo grado de complejidad, entonces discriminan a otras bandas...Esas personas normalmente tienen mentes cerradas , es como ver la música como un deporte, no como un arte, no saben apreciar otros aspectos como la creatividad,originalidad,el feeling,ect....
yo odio a todos aquellos que desprecian el gran esfuerso que algunos hacen (hacemos) por mejorar nuestra tecnica y asi poder expresar mas..
pero alaban a cualquiera que toque tres acordes que suenen a smells like teen spirit..
LirkenZ escribió:yo odio a todos aquellos que desprecian el gran esfuerso que algunos hacen (hacemos) por mejorar nuestra tecnica y asi poder expresar mas..
pero alaban a cualquiera que toque tres acordes que suenen a smells like teen spirit..
Pues odialos porq esa tambien es algo que apreciar en la música, nunk he dicho que no lo sea, solo que no debes denigrar a otras músicas por eso,pues la música es de gustos, talvez a lo que tus oidos le suenan bien a los oidos de otra persona le suena mal, es parte de la música amigo, por eso hay tantos generos pues hay gustos para todos tal vez a ti te suenan mejor un shred bien copado con unos contratiempos bien complicados, pero a otro chico le suena mejor un grunge bien sencillo de 4 acordes y compases bien faciles, y cual es problema? es acaso mejor la música que tu escuchas a la que escucha el otro chico? No son simples gustos.Cada quien aprecia la música a su manera, lo malo esta en discriminar a las otrass Espero hayas captado mi idea compañero saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo