y otras cosas en profundidad...
En resumen las cosas que ya se:
-Acordes menores y mayores y acordes de 5ta y 7ma
-Como se forman las progresiones de acordes
-Como se forma un acorde
-Sistema CAGED (no me acuerdo bien las escalas de cada patrón pero me acuerdo las posiciones)
-Como se forman las escalas menores y mayores
-Utilizar la púa
-Hammer On, Pull Off, Palm Muting, Slide
-Como bajar o subir la tonalidad de un conjunto de acordes
-Se puntear masomenos con los dedos
-Leer pentagramas y tablaturas
-Los tipos de compases
-Pulsación de Púa-Contrapúa
-Las escalas de los acordes mayores y menores básicos
Lo que andaba viendo últimamente eran escalas pentatonicas y de blues, aunque me falta aprender bien en general como es la formula de cada una y encontrarle el sentido lógico...
También ando aprendiendo las notas de todo el diapasón
Y bueno quería que me digan un orden de las cosas que podría ir aprendiendo... Por que en mis horas de practica, a veces me mezclo tanto las cosas que me pierdo y no se por donde empezar y demoro por eso en aprender...
Mi interés esta en los géneros (Pop, Hard Rock, Blues) y algo en heavy metal y las baladas...
En lo personal la guitarra me gustaria perfeccionarla y aprenderla en profundidad para tener un excelente acompañamiento mientras canto y para saber componer, hacer solos únicos, saber sacar temas de oido, y saber utilizar las distintas afinaciones y saberme guiar entre ellas, saber hacer arreglos, dar detalles...
Y si, se que lleva demasiado tiempo lograr todo eso, pero junto con el canto, la guitarra es otra de mis pasiones y tengo la motivación para aprender y avanzar...
Se que lo que les pido de la lista es algo complicado, pero me harían un gran favor diciendome en orden que cosas me faltan aprender y que cosas deberia saber, un abrazo a todos espero su respuesta!