Cosas que realmente odias de las personas

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 27/06/2008
Hola compañer@s.

Mi intención es comprar un Mac. G5 para comenzar un pequeño estudio. Tengo procesadores analógicos (SSL), micros potentes (u87, 414, etc...), una mesa de 48 canales, y algo más...
Como decía, mi problema es que interface elegir. No me gusta como trabaja el HD de protools pues por ese precio creo que hay cosas mejjores. Me interesa adquirir algunos dsp y unos muy buenos conversores A/D. ¿Qué me recomendais? ¿Apogee que tal trabaja?...

Por otra parte... que procesador me vendría bien??? Nuendo 2.0??? me han comentado que es bastante mejor que protools??? Y piramix??? (Solo tienen un formato para mastering o tambien lo tienen para mezcla???) Me interesa una buena conversión y un buen motor de mezcla y bounce.

Gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo para tod@s!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 27/06/2008
jcgusy escribió:
si voy a aprender aprendere con pua y una cos apor curiosidad las venden varias juntas o se compran por separado son caras o valen algo escaso y penoso

Las venden a granel y sueltas , si tienes practica te dejas crecer la uña del pie del dedo gordo un par de meses , la cortas con cuidado y tienes una pua para toda la vida .

Vete a la tienda y pregunta lo que vale un juego cuerdas , ponlas bien por que como te confundas y coloques la fina donde la gorda te va a salir caro.

suerte chavalote.
Subir
Aressi
#3 por Aressi el 27/06/2008
weld escribió:
MF escribió:
Alguien escribió:

jajajajaja ....pero como respondeis a estas preguntas , me escojono de la risa.

No hace falta ni puas ni uñas !!!!

Si Hendrix levantara la cabeza ........

Seguro que tu tocas con los dientes, jajajaja
Aunque el otro día hablé con Hendrix y no te conoce.. por lo cual, el lo inventó antes que tu..

Pasate a la púa.. es mas sano tío!!

Hendrix era el que tocaba con los dientes , yo invente el tocar con la polla a mamporros....jejejeje( cual violin ) Ademas me acuesto con mi guitarra todas las noches y ella si que me conoce bien
Don get you wrong ...que decia la de los Pretenders .

Joer, Weld, tenías que verme innovando con el theremin... love stick!

:D
qk
Subir
shredguitar_metal
#4 por shredguitar_metal el 27/06/2008
Las Flores del Agua. Desde luego es una combinación original. El ritmo y las cuerdas me han gustado mucho. Me ha recordado algo a Gladiator de Zimmer y a otras BSO de pelis de acción. La parte flamenca me parece menos auténtica aunque igualmente efectiva.
Subir
nero
#5 por nero el 27/06/2008
Soyuz escribió:
Mi modelo es harmonycentral.com: sencillo y práctico.

A mí también me gusta el modelo de harmony-central.com. También tiene de bueno que los usuarios tienen una guía de como hacer una review: calidad de la construcción, calidad de resultados, servicio técnico, etc. que son parámetros genéricos para cualquier aparato y sin embargo da más detalles que una review genérica.
Subir
fratella
#6 por fratella el 27/06/2008
-los que se creen todopoderosos!!!
-los que fingen ser algo que no son
-los que se dejan manipular
-los que manipulan!!!
-los que te ven destruido y te preguntan.. estas bien?
-la lista sigue .. pero es suficiente..
Subir
mauri
#7 por mauri el 27/06/2008
Pues vaya

Finalmente y después de dar algunas vueltas opté no por un amd64 sino por un dell inspiron 9100.
Dell por la garantía, puesto que un portátil (o transportable como es en este caso) es una máquina bastante delicada en su esamblaje y no me fío de las marcas que venden amd64, tan sólo me fiaría de ACER, y aún así una opción potente con 1gbram ddr400, 60gb hd a 5400 superaba en precio a dell.
Otra opción, ya dentro del planeta dell, era el 8600. Pero sinceramente, paso de movilidad, lo mío es irme de casa con una estación de trabajo compacta y enchufarla allí donde esté para grabar o trabajar. No viajo mucho.
El amd64 me tuvo muy muy pillado, y casi estaba convencido, estuve a punto, pero opté por una máquina potente y con buenos periféricos de 32bits. Pronto recibiré (espero) el 9100. Viene con p4 a 3.2ghz, 1gb ram ddr400mhz, chip intel 865, 60gb 5400rpm, dvd r x4, ati9700-128Mb. La verdad es que es un poco feo, pero dadas las circunstancias me dá igual.

Si a alguien interesa saber sobre el modelo que me he comprado os mantendré informados. Huelo un poco el riesgo de una máquina al límite de la física (altas temperaturas), pero confío en que dell, con sus opciones de garantía sabe lo que hace. El modelo viene con 3 ventiladores. Al parecer han tenido muchos pedidos, y eso hace que tenga que esperar un mes por mi modelo. (ya llevo 2 semanas y pico)

Saludos a todos.
Subir
fratella
#8 por fratella el 27/06/2008
PiLuM escribió:
weld escribió:

Las venden a granel y sueltas , si tienes practica te dejas crecer la uña del pie del dedo gordo un par de meses , la cortas con cuidado y tienes una pua para toda la vida.

alaaaa qué bestia weld :lol: :lol: suena un poquillo askeroso :P , mejor que se vaya a la tienda que no cuestan na apenas como las pipas

Coño!! asin hemos empezao todos.Con la Caperuza de un BIC
( boligrafo) Tambien te sirve o con el cuello del botellin de cerveza haciendo Bottleneck ( Slide ) Joer mira ahi tienes a Qk con el movil ..... :lol: :lol: :lol:
Subir
pintobass
#9 por pintobass el 27/06/2008
andaaaaaa vengaaaaaa
Subir
nikpo
#10 por nikpo el 27/06/2008
Tres mil .....
Subir
malinga_rock
#11 por malinga_rock el 27/06/2008
odio a los hipocritas
Subir
chilopiteku
#12 por chilopiteku el 27/06/2008
Hola, la dmx fire no tiene sonidos internos y por eso no suenan los midis, es una tarjeta de la leche para grabar pero si piensas utilizarla como reproductor midi piensa en otra cosa.
Saludos. :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo