Las Flores del Agua. Desde luego es una combinación original. El ritmo y las cuerdas me han gustado mucho. Me ha recordado algo a Gladiator de Zimmer y a otras BSO de pelis de acción. La parte flamenca me parece menos auténtica aunque igualmente efectiva.
-los que se creen todopoderosos!!!
-los que fingen ser algo que no son
-los que se dejan manipular
-los que manipulan!!!
-los que te ven destruido y te preguntan.. estas bien?
-la lista sigue .. pero es suficiente..
Pues vaya
Finalmente y después de dar algunas vueltas opté no por un amd64 sino por un dell inspiron 9100.
Dell por la garantía, puesto que un portátil (o transportable como es en este caso) es una máquina bastante delicada en su esamblaje y no me fío de las marcas que venden amd64, tan sólo me fiaría de ACER, y aún así una opción potente con 1gbram ddr400, 60gb hd a 5400 superaba en precio a dell.
Otra opción, ya dentro del planeta dell, era el 8600. Pero sinceramente, paso de movilidad, lo mío es irme de casa con una estación de trabajo compacta y enchufarla allí donde esté para grabar o trabajar. No viajo mucho.
El amd64 me tuvo muy muy pillado, y casi estaba convencido, estuve a punto, pero opté por una máquina potente y con buenos periféricos de 32bits. Pronto recibiré (espero) el 9100. Viene con p4 a 3.2ghz, 1gb ram ddr400mhz, chip intel 865, 60gb 5400rpm, dvd r x4, ati9700-128Mb. La verdad es que es un poco feo, pero dadas las circunstancias me dá igual.
Si a alguien interesa saber sobre el modelo que me he comprado os mantendré informados. Huelo un poco el riesgo de una máquina al límite de la física (altas temperaturas), pero confío en que dell, con sus opciones de garantía sabe lo que hace. El modelo viene con 3 ventiladores. Al parecer han tenido muchos pedidos, y eso hace que tenga que esperar un mes por mi modelo. (ya llevo 2 semanas y pico)
Saludos a todos.