Cosas que realmente odias de las personas

Juanjo Pelegrín
#61 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2008
La 002 trae dos previos mas, un mayor rango dinámico pero poco notable, trabaja a 96 khz pero sacrificando la mitad de sus in/outs, es decir utiliza dos conversores para poder currar a ese rango, el precio de la 001 principalmente era de 1195 € el de la 002 es de 1295, creeis que esa diferencia puede ser invertida en unos previos y conversores mucho mejores que la 001, las opciones in/out son las mismas, el software el mismo, en fin... 600 euros de una 001 de segunda mano frente a 1295 mas iva de una 002 nueva.

Saludos y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
danny23
#62 por danny23 el 29/06/2008
Alguien escribió:

no te dejes intimidar por lo feo que parece el live nada mas abrirlo, es facil facil.

que va que va es precioso. en serio es muy bonito e :) (no?)
Subir
brufff
#63 por brufff el 30/01/2013
ammus escribió:
hola a todos voy a comprar unos monitores para el estudio de mi escuela en colombia donde tengo un estudio con un controlador digi 003 y considero que tengo a mi disposicion una buena gama de micros tambien tengo la 8 pre de motu trabajando via adat con la 003 la sala es bastante buena y en general el estudio esta en la linea entre el home y profesional. los dynaudio 6A MK II son mis preferidos pero me a sido dificil traerlos a colombia ahora tengo en prueba unos MACKIE HR 624 y no estan nada mal. que me recomiendan ..?
LA info sobre el aula moderna de musica y sonido AMMUS la pueden ver en la WEB http://www.ammus.net
gracias espero seguir en contacto.

ammus escribió:
hola a todos voy a comprar unos monitores para el estudio de mi escuela en colombia donde tengo un estudio con un controlador digi 003 y considero que tengo a mi disposicion una buena gama de micros tambien tengo la 8 pre de motu trabajando via adat con la 003 la sala es bastante buena y en general el estudio esta en la linea entre el home y profesional. los dynaudio 6A MK II son mis preferidos pero me a sido dificil traerlos a colombia ahora tengo en prueba unos MACKIE HR 624 y no estan nada mal. que me recomiendan ..?
LA info sobre el aula moderna de musica y sonido AMMUS la pueden ver en la WEB http://www.ammus.net
gracias espero seguir en contacto.
Subir
Droide64
#64 por Droide64 el 30/01/2013
Este post estaria mejor en ´´Gente´´...
Subir
seveusrock Baneado
#65 por seveusrock el 30/01/2013
Aparecen todos 3xOsc, TS404, Sampler, SimSynth... etc--esos en Channel- add one y si que me ocurre lo mismo y lo mas curioso es que cuando me lo paso al teclado del ordenador" el de ls letras :D " me ocurre lo mismo.por ejemplo en la letra r un sample, en la t otro..etc
Subir
gu123
#66 por gu123 el 01/02/2013
odio a las personas que juzgan sin juzgarse a si mismos antes..
Subir
seveusrock Baneado
#67 por seveusrock el 01/02/2013
#66 eso esta .. poetico xd
Subir
gu123
#68 por gu123 el 01/02/2013
#67 jajaja gracias :D
Subir
Pasando pantalla
#69 por Pasando pantalla el 01/02/2013
Yo uso los de oxford pero aplico a cada pista y exporto a wav para no saturar la cpu.

Saludos.
Subir
Diego7
#70 por Diego7 el 02/02/2013
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo