#262 no pienso lo mismo. Como todo en la vida evoluciona, y quiero pensar que estos requetoneros un dia veran la luz. Yo mismo con 16 años pinchaba con una multpistas, un cd y un casete. Me encantaba el tecno y esas cosas. Un dia me llego una cinta de ac/dc y empece a intentar mezclarlo con bakalao. Cuando un colega poco despues me pasó un disco de queen al mes habia vendido todo para comprarme una guitarra.
No digo que el rock vuelva a ser lo que fue, pero si, que no morirá, ni la guitarra electrica perdurará. Y siempre que algun chaval compre una HB sera con el sueño de tener una gibson o una fender. Como nos pasa a todos.
Lo que esta claro es que da igual que 10 personas compren una guitarra que uno compre 10.
Nunca vi tantos grupos tocar en directo como ahora.
Y recordad. "El que muera con mas guitarras gana el juego"
No puenso lo mismo No digo que el rock vuelva a ser lo que fue, pero si, que no morirá, ni la guitarra electrica perdurará. Y siempre que algun chaval compre una HB sera con el sueño de tener una gibson o una fender. Como nos pasa a todos.
Lo que esta claro es que da igual que 10 personas compren una guitarra que uno compre 10.
Nunca vi tantos grupos tocar en directo como ahora.
Y recordad. "El que muera con mas guitarras gana el juego"