¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Si la respuesta va en general si!
Si la respuesta va, en casos concretos, habría que mirar.
Algo es evidente!!, las cosas vuelan y desaparecen? O se quedan años a la venta??
Hay mucho casos que se quedan años a la venta, pero además.............el que la vendía a 3200€, como.........la ha tenido tanto tiempo a la venta....., ahora piensa que su precio correcto es 3500€
Y así ves Es175 a precios que fuera de España comprarias Gibsons pero.......de las caras, no de contrachapado.
Y asi, un lemming detrás del otro.
Si la respuesta va, en casos concretos, habría que mirar.
Algo es evidente!!, las cosas vuelan y desaparecen? O se quedan años a la venta??
Hay mucho casos que se quedan años a la venta, pero además.............el que la vendía a 3200€, como.........la ha tenido tanto tiempo a la venta....., ahora piensa que su precio correcto es 3500€
Y así ves Es175 a precios que fuera de España comprarias Gibsons pero.......de las caras, no de contrachapado.
Y asi, un lemming detrás del otro.
#304 si te ofrece 450 dirás que vaya flipado, que le bajes 50 euros.
Te pide 10/20 de rebaja y que vaya cutre.
Que difícil es acertar.
Yo últimamente no negocio, si no está en el precio que quiero no lo compro, pero directamente ni pregunto.
Pd: a mí me han cambiado una guitarra teniendo el chico la coletilla de NO CAMBIOS, así que yo si veo que tengo algo interesante y proporcional, seguramente lo ofrezca.
Te pide 10/20 de rebaja y que vaya cutre.
Que difícil es acertar.
Yo últimamente no negocio, si no está en el precio que quiero no lo compro, pero directamente ni pregunto.
Pd: a mí me han cambiado una guitarra teniendo el chico la coletilla de NO CAMBIOS, así que yo si veo que tengo algo interesante y proporcional, seguramente lo ofrezca.
makinon escribió:Pd: a mí me han cambiado una guitarra teniendo el chico la coletilla de NO CAMBIOS, así que yo si veo que tengo algo interesante y proporcional, seguramente lo ofrezca.
A mí me han ofrecido montones de cambios por gente que tiene puesto que no acepta cambios precisamente en el producto que me ofrecen...
Los seres humanos somos así de contradictorios
Estamos en la era donde es más fácil preguntar, que prestar atención y leer.
De aquí…..tenemos entonces a gente que no lee los anuncios y si los lee les da igual
Por que? Pues ahí está el detalle que hay que averiguar
Otra máxima es creer que por Tener el dinero en mano…eso te da una especie de patente de corso para asaltar a cualquiera con ofertas mariachis ( ahora me salen que estoy siendo “rasista” con los mariachis)
El que vende 200 euros más barato que nuevo de tienda…pues…Tonto el que pague por algo usado, sin factura, ni garantía, asumiendo los costos de envío y el riesgo si pasa algo, para ahorrarse 200 euros, lo siento pero es así
Yo y la gran mayoría de aquí compramos las guitarras para tocar….no para hacer negocio, salvo en esos casos donde las puedo usar como moneda de pago de otra
Burbuja? Todo cuesta dinero, hasta las tortillas de patatas del Mercadona, por las que encima pagas un 21 % de IVA
Qué NOS pasa? Estamos viejos, cansados e intolerantes? ...puede ser
La involución de la especie? También
Nada nos hace felices?
Será lo que dice Fernando Arrabal
“Es el apocalipsis “
Buona será a tutti
De aquí…..tenemos entonces a gente que no lee los anuncios y si los lee les da igual
Por que? Pues ahí está el detalle que hay que averiguar
Otra máxima es creer que por Tener el dinero en mano…eso te da una especie de patente de corso para asaltar a cualquiera con ofertas mariachis ( ahora me salen que estoy siendo “rasista” con los mariachis)
El que vende 200 euros más barato que nuevo de tienda…pues…Tonto el que pague por algo usado, sin factura, ni garantía, asumiendo los costos de envío y el riesgo si pasa algo, para ahorrarse 200 euros, lo siento pero es así
Yo y la gran mayoría de aquí compramos las guitarras para tocar….no para hacer negocio, salvo en esos casos donde las puedo usar como moneda de pago de otra
Burbuja? Todo cuesta dinero, hasta las tortillas de patatas del Mercadona, por las que encima pagas un 21 % de IVA
Qué NOS pasa? Estamos viejos, cansados e intolerantes? ...puede ser
La involución de la especie? También
Nada nos hace felices?
Será lo que dice Fernando Arrabal
“Es el apocalipsis “
Buona será a tutti
Paco escribió:A la pregunta ¿Hay burbuja? Ya lo creo que la hay. Los precios se segunda mano son el 90% de comprar nuevo. Eso es un burbuja, ni más ni menos.
Esto no solo es falso, sino que es mentira y además no es verdad. A no ser que discrimines en el buscador "Gibson Les Paul Standard". Ahí sí están vergonzosamente altos.
En todo el resto de marcas y modelos la mayoría de los anuncios tienen rebajas, en su mayoría mucho más grandes que el 10%.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo