#150 las 10 primeras veces que lo he leído me has parecido un loco. Ahora entiendo que eres un visionario
¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Le damos muchas vueltas a "qué es mejor". Qué os parece si quedamos una tarde todo el foro y probamos una Gibson, una Fender y una PRS top. Se vota "la mejor" entre todos. Entradas anticipadas a 30€ con cerveza y comida, con lo recaudado se compran las tres guitarras. La ganadora se sortea entre los asistentes, las otras dos se queman en una pira.
Jose Mari escribió:Mira que estoy siguiendo el hilo desde el principio, y cada vez me aclaro menos, entonces mi ESP Horizon comprada en 2012 por 1890€ que me costó, ahora cuesta 3100€, precio de thomann… La vendo por 1800€ y consideramos que es burbuja o la vendo por 1000€? Por supuesto no se distingue de una nueva….
A lo que pagaste tienes que quitarle el IVA y la amortización de haberla tocado estos 12 años.
No entiendo como no te ha quedado claro...
Jose Mari escribió:Tu mándame 200€ para el envío y el seguro y si eso te la mando (la guitarra es gratis). Soy de fiar puedes verlo en mi perfil de wallapop que vendo varias R9 por 2000€…
Yo te los mando. Dime tu dirección de correo y tu número de cuenta, tarjeta, Nuss, dni, signo del zodiaco, ascendente, horóscopo chino, grupo sanguíneo y equipo de fútbol... y esta tarde te hago bizum.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo