¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?

Guitarrerosuperstrat
#469 por Guitarrerosuperstrat hace 5 días
Lo cierto es que se ven muchas cosas de segunda mano al precio de nuevas, incluso más caras.
Llámalo burbuja, o como quieras. Pero lo que se ve es mucha gente que busca un pardillo, no un comprador.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Giovanni
#470 por Giovanni hace 5 días
Y viceversa amigo, recordemos que el problema es equidistante Y bidireccional …no es A B,  tambien es  B A
Subir
El Sheriff
#471 por El Sheriff hace 5 días
Que recuerdos aquel hilo de Alfonsito, con gente indignada porque no habían sido agraciados con aquellas guitarras pepino a precio de saldo…

Ya no hay hilos como aquel.
Subir
Giovanni
#472 por Giovanni hace 5 días
No solo los hilos de Alfonsito estaban los hilos en en este foro allá por los ańis 2007 
 “ Qué guitarra me compro”
Todos los días se abría Un Post d estos 

Acuerdo que la coña de los que estábamos en gorg y  en guitarra manía era …..”ostras. Tengo una duda con una guitarra ….Déjame ir a g info Para ver qué guitarra me compro” 

Qué tiempos aquellos verdad Sheriff? 

Deberían volver los  Post de “qué guitarra me compro”
Subir
2
BudSpencer
#473 por BudSpencer hace 5 días
El Sheriff escribió:
Que recuerdos aquel hilo de Alfonsito, con gente indignada porque no habían sido agraciados con aquellas guitarras pepino a precio de saldo…
Ya no hay hilos como aquel.

Aquello fue mítico. La peña llegó a hacer insinuaciones sobre la legalidad de la procedencia del material que vendía 🤣🤣🤣🤣
Subir
Jambala
#474 por Jambala hace 5 días
Mientras estáis aquí haciéndos pajas mentales.......

Las guitarras buenas y que no se deprecian, continúan subiendo.

Mañana, cuando vuestro presupuesto solo de para otro leño perpetrado en el sudeste asiático, daréis la turra con lo del marketing, las maderas, el indio la flecha y polla en vinagre.

Saludos cordiales.

Subir
5
Giovanni
#475 por Giovanni hace 5 días
Alguien escribió:
Mientras estáis aquí haciéndos pajas mentales.......  Las guitarras buenas y que no se deprecian, continúan subiendo.  Mañana, cuando vuestro presupuesto solo de para otro leño perpetrado en el sudeste asiático, daréis la turra con lo del marketing, las maderas, el indio la flecha y polla en vinagre.  Saludos cordiales.

Uyyyyy no diga eso amigo

Aquí Todos son músicos profesionales que lo hacen todo por amor a la música, y con cualquier guitarra triunfan ….eso de comprar-vender  guitarras son más cosas de guitarristas de  sofá,  sin alma, ni sentimiento  por la música, que nadan en la más profunda ignominia sobre el uso de la melódica y armónica menor  y los arpegios de septima disminuida,,,,por ejemplo 

Yo es que solo me se la pentatonica en el 5 traste….. ahora si es mayor o menor, no me preguntes
Subir
5
Jambala
#476 por Jambala hace 5 días
Estimado forero se está usted jugando una moderación.
Subir
Giovanni
#477 por Giovanni hace 5 días
Uy no amigo, yo solo vine a buscar sabiduría 

Además, estos foros son todos como la canción de Bobby Fuller  : “I fought the law and the law  won” 

El señor Micky y el señor Xavier me caen muy bien….no quiero darles trabajo
Subir
Guitarrerosuperstrat
#478 por Guitarrerosuperstrat hace 5 días
Yo un día me aprendí la menor armónica. Pero se me ha olvidao.
Y es que no soy ni de sofá, no me dejan llegar tan lejos.
Menos mal que no hay que ser ni virtuoso ni sabio para opinar en este foro.
Subir
1
El Marin
#479 por El Marin hace 5 días
Giovanni (ingulo) escribió:
Además, estos foros son todos como la canción de Bobby Fuller  : “I fought the law and the law  won”

Hasta aquí podíamos llegar. Lo que me faltaba. Estaba leyendo este topic (mientras hacía de vientre, como siempre), y ya lo he flipado y me he indignado. 
Esa canción no es de Bobby Fuller, es de Sonny Curtis, guitarra/cantante de los Crickets. Para los que no lo sepan, los Crickets son el grupo que jodió Buddy Holly y que mola mucho más sin él. No me gusta nada Buddy Holly, lo siento.

A ver, que aunque el Fuller la hiciera famosa, al César lo que es del César

Subir
5
franss99
#480 por franss99 hace 5 días
Guitarrerosuperstrat escribió:
Menos mal que no hay que ser ni virtuoso ni sabio para opinar en este foro.

A menos que opines de amplis baratos que suenan de la leche. Entonces sí, tienes que ser virtuoso y tener vídeos subidos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo