Llámalo burbuja, o como quieras. Pero lo que se ve es mucha gente que busca un pardillo, no un comprador.
¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No solo los hilos de Alfonsito estaban los hilos en en este foro allá por los ańis 2007
“ Qué guitarra me compro”
Todos los días se abría Un Post d estos
Acuerdo que la coña de los que estábamos en gorg y en guitarra manía era …..”ostras. Tengo una duda con una guitarra ….Déjame ir a g info Para ver qué guitarra me compro”
Qué tiempos aquellos verdad Sheriff?
Deberían volver los Post de “qué guitarra me compro”
“ Qué guitarra me compro”
Todos los días se abría Un Post d estos
Acuerdo que la coña de los que estábamos en gorg y en guitarra manía era …..”ostras. Tengo una duda con una guitarra ….Déjame ir a g info Para ver qué guitarra me compro”
Qué tiempos aquellos verdad Sheriff?
Deberían volver los Post de “qué guitarra me compro”
El Sheriff escribió:Que recuerdos aquel hilo de Alfonsito, con gente indignada porque no habían sido agraciados con aquellas guitarras pepino a precio de saldo…
Ya no hay hilos como aquel.
Aquello fue mítico. La peña llegó a hacer insinuaciones sobre la legalidad de la procedencia del material que vendía 🤣🤣🤣🤣
Mientras estáis aquí haciéndos pajas mentales.......
Las guitarras buenas y que no se deprecian, continúan subiendo.
Mañana, cuando vuestro presupuesto solo de para otro leño perpetrado en el sudeste asiático, daréis la turra con lo del marketing, las maderas, el indio la flecha y polla en vinagre.
Saludos cordiales.
Las guitarras buenas y que no se deprecian, continúan subiendo.
Mañana, cuando vuestro presupuesto solo de para otro leño perpetrado en el sudeste asiático, daréis la turra con lo del marketing, las maderas, el indio la flecha y polla en vinagre.
Saludos cordiales.
Alguien escribió:Mientras estáis aquí haciéndos pajas mentales....... Las guitarras buenas y que no se deprecian, continúan subiendo. Mañana, cuando vuestro presupuesto solo de para otro leño perpetrado en el sudeste asiático, daréis la turra con lo del marketing, las maderas, el indio la flecha y polla en vinagre. Saludos cordiales.
Uyyyyy no diga eso amigo
Aquí Todos son músicos profesionales que lo hacen todo por amor a la música, y con cualquier guitarra triunfan ….eso de comprar-vender guitarras son más cosas de guitarristas de sofá, sin alma, ni sentimiento por la música, que nadan en la más profunda ignominia sobre el uso de la melódica y armónica menor y los arpegios de septima disminuida,,,,por ejemplo
Yo es que solo me se la pentatonica en el 5 traste….. ahora si es mayor o menor, no me preguntes
Giovanni (ingulo) escribió:Además, estos foros son todos como la canción de Bobby Fuller : “I fought the law and the law won”
Hasta aquí podíamos llegar. Lo que me faltaba. Estaba leyendo este topic (mientras hacía de vientre, como siempre), y ya lo he flipado y me he indignado.
Esa canción no es de Bobby Fuller, es de Sonny Curtis, guitarra/cantante de los Crickets. Para los que no lo sepan, los Crickets son el grupo que jodió Buddy Holly y que mola mucho más sin él. No me gusta nada Buddy Holly, lo siento.
A ver, que aunque el Fuller la hiciera famosa, al César lo que es del César
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo