#479 cada dia se aprende algo... yo incluso pensaba que era de The Clash.

El Sheriff escribió:Si hay tanta oferta como dices, entonces es que no hay demanda real para ese producto de segunda mano.
Giovanni (ingulo) escribió:yo solo vine a buscar sabiduría
Alguien escribió:La has cagao comprándote una Historic, con lo que pesa eso, lo que se desafina la 3 y la pala se rompe.
Alguien escribió:Ahí fuera, en el mundo real, te vacilan cuando te dicen: tus guitis son cojonuten.
Jambala escribió:La has cagao comprándote una Historic, con lo que pesa eso, lo que se desafina la 3 y la pala se rompe.
Giovanni (ingulo) escribió:Aqui hay gente que no sale "ahi fuera"
Giovanni (ingulo) escribió:Yo es que hoy como todos los sabados.... He quedado con mis coleguis de toda la vida del foro para ensayar...como siempre ...nos llevaremos nuestras guitarras de "marca" "imperfectas" Que desafinan la tercera cuerda, y se les rompe la pala facilmente, aunque para nosotros estan en otra galaxia, que es realmente lo que nos importa y sinceramente nos da igual de qué estén y como esten hechas. Resulta que por otras razones externas, culturales, nos gusta esa imperfección que preferimos a otra perfección posible. Nos gustan esas guitarras y nos las podemos permitir y despues del ensayo nos vamos a tomar unas Birras porque tambien nos apetece