#479 cada dia se aprende algo... yo incluso pensaba que era de The Clash.
¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
El Sheriff escribió:Si hay tanta oferta como dices, entonces es que no hay demanda real para ese producto de segunda mano.
Coño, anfa que no habrá oferta, si no tienes que esperar a que las traigan de USA ni gaitas, aunque bueno, lo mismo ahora con Trump y una guerra comercial resuelta que cambia el cuento…
Por ejemplo de lo que está la oferta justa es el King of Tone, que tienes que esperar la de Dios a que te lo hagan y hay que “coger número”
Cońo si llegó el
Marín
A ver si lees bien ‘Marín….Yo nunca dije que bobby fuera el autor
Lo que pasa que la versión The Bobby Fuller Four es Una de las versiones más conocidas de la canción,, publicada en 1966.
La cancion si por eso ….la versionaron los clash también
Algo asin como paso con “Hey Joe” que la gente la conoce mayormente por Hendrix
“Líder de The Bobby Fuller Four, grabó "I Fought the Law", (Fuera de la Ley)Una de las versiones más conocidas de la canción, publicada en 1966, y murió en 1966 en Los Ángeles, California, por asfixia al inhalar vapor de gasolina”
Así que cuidado con lo que inhalas marin
Sabemos que te va mucho Eso de "Mi moto es la mejor, mi guitarra es la mejor, mi ampli es el mejor, mi polla es la más gorda y soy mazo inteligente”
De todos modos cuando faltes….aunque todos rezamos inclusive tu amigo AMX, que Dios allah Buddha nos permitan muchos años más de tenerte aquí repartiendo sabiduría….pues eso….el día que te marches a otras dimensiones del espíritu Tus amigos de gorg tendrian una duda....
Si meter tu cerebro.... o tu rabo en formol (como el de Rasputín).....para así llevarlo a todas las quedadas de gorg como homenaje
Saludos Marín
Marín
A ver si lees bien ‘Marín….Yo nunca dije que bobby fuera el autor
Lo que pasa que la versión The Bobby Fuller Four es Una de las versiones más conocidas de la canción,, publicada en 1966.
La cancion si por eso ….la versionaron los clash también
Algo asin como paso con “Hey Joe” que la gente la conoce mayormente por Hendrix
“Líder de The Bobby Fuller Four, grabó "I Fought the Law", (Fuera de la Ley)Una de las versiones más conocidas de la canción, publicada en 1966, y murió en 1966 en Los Ángeles, California, por asfixia al inhalar vapor de gasolina”
Así que cuidado con lo que inhalas marin
Sabemos que te va mucho Eso de "Mi moto es la mejor, mi guitarra es la mejor, mi ampli es el mejor, mi polla es la más gorda y soy mazo inteligente”
De todos modos cuando faltes….aunque todos rezamos inclusive tu amigo AMX, que Dios allah Buddha nos permitan muchos años más de tenerte aquí repartiendo sabiduría….pues eso….el día que te marches a otras dimensiones del espíritu Tus amigos de gorg tendrian una duda....
Si meter tu cerebro.... o tu rabo en formol (como el de Rasputín).....para así llevarlo a todas las quedadas de gorg como homenaje
Saludos Marín
Giovanni (ingulo) escribió:yo solo vine a buscar sabiduría
Me too.
Para empaparme del know how, el win win y la realidad guitarril.
Ahí fuera, en el mundo real, te vacilan cuando te dicen: tus guitis son cojonuten.
En cambio aquí te das cuenta que te han tangao y eres presa del marketing.
Que pudiéndote comprar una Schuster Single cut modelo el Mongo Elitish.
La has cagao comprándote una Historic, con lo que pesa eso, lo que se desafina la 3 y la pala se rompe.
Alguien escribió:La has cagao comprándote una Historic, con lo que pesa eso, lo que se desafina la 3 y la pala se rompe.
Según los sabios de la física, matematicas cuánticas y de materiales de g info, las pala de la las Gibson se rompen a la 6 caída
Ando asustado porque la junior que me acabo de comprar ya se me ha caído 5 veces
...Esto no es una cuestion de valores morales ni económicos ni especulativos.... al final es solo una cuestión de tener o no tener pasta, así de sencillo. El resto..... pura especulación económica y moral acerca del precio de una guitarra dorada, y los angeles asexuados y eso.... esto de la Burbuja, poca Moral y la especulación, solo lo critican los que no tienen pasta para comprar, los ricos seguro no tienen esos problemas...deberiamos preguntarle a algun Diputado, escolta, asesor, empresario, heredero, enchufado...futbolista de esos que cobran 5 a 50 veces mas que la media....a ver que opinan
Pero en algo lleva razon el PAco..... eso no sirve de nada si no hay música.....y aqui cuidado tambien...que no toda musica es buena
Alguien escribió:Ahí fuera, en el mundo real, te vacilan cuando te dicen: tus guitis son cojonuten.
Aqui hay gente que no sale "ahi fuera"
Yo es que hoy como todos los sabados.... He quedado con mis coleguis de toda la vida del foro para ensayar...como siempre ...nos llevaremos nuestras guitarras de "marca" "imperfectas" Que desafinan la tercera cuerda, y se les rompe la pala facilmente, aunque para nosotros estan en otra galaxia, que es realmente lo que nos importa y sinceramente nos da igual de qué estén y como esten hechas. Resulta que por otras razones externas, culturales, nos gusta esa imperfección que preferimos a otra perfección posible. Nos gustan esas guitarras y nos las podemos permitir y despues del ensayo nos vamos a tomar unas Birras porque tambien nos apetece
Saludos a ti amigo Jambala
Jambala escribió:La has cagao comprándote una Historic, con lo que pesa eso, lo que se desafina la 3 y la pala se rompe.
Además se ha dicho por activa y por pasiva. Ahora que las tokai ya no comen tantas patatas, lo suyo es una Jarlibentons sc550 con afinadores de bloqueo, trastes de acero de Beijing y pastillas Tesla. Todo lo demás es vicio y fornicio.
Giovanni (ingulo) escribió:Aqui hay gente que no sale "ahi fuera"
Ése es uno de los grandes problemas de los foros, la gente que habla por lo que ha leído, los opinadores profesionales por decreto.
Giovanni (ingulo) escribió:Yo es que hoy como todos los sabados.... He quedado con mis coleguis de toda la vida del foro para ensayar...como siempre ...nos llevaremos nuestras guitarras de "marca" "imperfectas" Que desafinan la tercera cuerda, y se les rompe la pala facilmente, aunque para nosotros estan en otra galaxia, que es realmente lo que nos importa y sinceramente nos da igual de qué estén y como esten hechas. Resulta que por otras razones externas, culturales, nos gusta esa imperfección que preferimos a otra perfección posible. Nos gustan esas guitarras y nos las podemos permitir y despues del ensayo nos vamos a tomar unas Birras porque tambien nos apetece
Y eso es lo que todo el mundo debería hacer, ser feliz con lo que le salga del péndulo y la vida le permita. Pero siempre habrá quien no esté satisfecho y no soporte que los demás lo estén también.
Volviendo al tema, yo no sé si hay una burbuja o no. Lo que sí que sé es que hay mucha gente que quiere volver a comprar lespoles por el precio que tenían hace década y media, cuando el dólar estaba más débil que el euro, no había una inflación galopante y mucha gente ataba al perro con longaniza ibérica.
Eso no va a volver a pasar en España, ya se están encargando de ello.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo