#348 me remito a lo que te ha dicho El Sheriiff:
"Además, que más os da si alguien pone una Squier a 1000€? Se la vas a comprar? Son ganas de hacerse mala sangre por algo que ni vas a comprar ni te interesa por el precio que tiene".
3
Las guitarras han subido, hay mucha gente que está tiesa, lo entiendo.
Pero los cuentistas, los mareantes, los Perro Hortelanistas y "Los Negociators" que han visto muchas pelis y creén que te van a hacer la envolvente y una Reissue les va a salir a pedo de meretriz.....
Con tranquilidad y buenas formas, se procede a mandarles a tomar por culo de forma polite.
5
#353 Y eso desde cuando ocurre?. Yo llevo comprando/vendiendo guitarras y material unos cuantos años y siempre ha habido gente que vende muy caro y otros que no.
Según tu parecer cuando empezó esa burbuja más o menos?. Cuando fue que descubriste ese subidón?.
Es solo para ubicarme. O no sea que pensaras igual hace 10 ó 20 años...
3
Este tema va a acabar en esos programas de investigación de las Tv's que tanto prodigan ahora.
Ya me estoy imaginando a los que vendemos guitarras haciendo declaraciones con gafas, capucha y voz distorsionada.
Gloria Serra, aquí tienes un filón!.
3
#358 Pues no te podría concretar una fecha pero hace 2 años compré yo una Fender MIM del 93 por la que pagué 400€ (el vendedor pedía 450) y ya me pareció bien pagado, hoy esa misma no la ves por menos de 500€. Todavía no hace un año compré una Squier Telecaster Arctic White que en ese color y con diapasón de arce está descatalogado y pagué 150€ a un amigo, la última vez que he visto una pedían más de lo que costaba nueva, creo que eran 240€. Y tengo una Epiphone Explorer fabricada en la Republica Checa (modelo difícil de encontrar) que la última que vi pedían 600€, una exageración en toda regla.
Así que no sé si podría darte una fecha pero que esto ha ido a más es indudable.
1