#600 Para mí dista mucho de ser despistado el tener medios y acceso a información prácticamente infinita y no usarla porque no te da la gana, escudriñar en una página de compra/venta, ver una cosa usada y comprártela de una, sin conocer y sin contrastar, es problema tuyo si te la cuelan al mismo precio o más cara que nueva.
Yo cuando empecé en la guitarra y veía algo que me gustaba, me informaba previamente de lo que era y lo que costaba y lo mismo hago con el resto de cosas, escudarse en el desconocimiento y la inocencia, es un argumento cuanto menos infantil.
El vendedor es un jeta? Sí, pero si alguien ignora una información, sencillísima de encontrar, por falta de interés, merece pagar esos precios, concuerdo al 100% con lo dicho por Sheriff y Bud. Otra cosa es que te timen, te vendan algo que no tiene nada que ver con lo anunciado o tenga vicios ocultos
Ante se podia opinar de los precios y demás en los comentarios...creo que ya no se puede .a mí me parece perfecto que cada uno pida lo que quiera. Pero también se tendrá que aguantar si alguien cuestiona su precio y defenderlo.
Lo mismo tienes que defender el estado, sonido, historia etc...pues también el precio.
Puede haber gente que no controle. Y por eso los comentarios a la gente que se pasa de precio me parecen bien. Por ejemplo el mundo de las telecaster es muy amplio y a alguien que no está en el mundo de las telecaster se la pueden meter a un precio no acorde a la calidad de la guitarra
La pena es que creo que ya no se puedem hacer comentarios
El que pone precio alto, está en su derecho. Lo mismo el que le comenta que ese precio está desproporcionado. Está en su derecho
Casualidad los que ponene precios altos suelen tener mala educación y se toman bastante mal que les digas que ese precio está fuera de mercado..... Por qué será
1
#616 creo que es más fácil pagar un precio justo por una guitarra o por un ampli que pagar lo justo en una compañía telefónica, eléctrica o de seguros.
Yo soy de los que pago de más en estas últimas, porque no tengo paciencia para estar todo el día pendiente de como se mueven estos mercados, de los 50 millones de "superofertas" que hacen y de andar cada 2x3 cambiando de compañías...
1