Avkho escribió:
Lo primero, no busques cosas donde no hay, yo no te estaba hablando de malas maneras, aqui el 50% de la gente ademas habla asi, y solo unos pocos staffs se pican y les ponen infracciones por subir el tono un 0,1%.
Sin irme del tema, recuerda que te he dicho que rock nacional es un termino que usamos los espanoles, asi que rata blanca sera rock nacional para los argentinos, y los demas supongo que los llamaran rock argentino o rock maradona, aunque no son rock al uso, se les podria llamar rock neoclasico mas bien
Aunque si te fijas su ultimo disco es en ingles, una excepcion se puede aceptar, y mas detalles de ese ultimo disco, es una cancion llamada sons of rock, osea, que rata blanca efectivamente entra dentro del rock neoclasico.
Bueno, una cosa es debatir este tema que evidentemente ya no hay por donde cogerlo, y otra que te desvies acusando al staff de no se que infracciones.
Aquí, de momento y que yo sepa, nadie ha puesto ninguna infracción.
Solo te digo, como forero, que me respetes como yo te he respetado a tí. En ningún momento te he llamado mister nada, ni te comentado si no se mirar, o leer, o entender.
En cuanto a esa acusación al staff, la reporto para su valoración.
Siguiendo con el tema, tengo unos colegas que hacen metal en gallego.
¿A estos en que saco los meto, que me está costando un rato entender tu clasificación?