No es una comedia!
Es una pelicula americana y nada mas
Avkho escribió:Yo lo de las infracciones de lo decia para evitar malos entendidos, y no hablo de este post, me referia a otros, obviamente.
Y los que hacen metal en gallego, pues no lo se, porque como no se como suena el gallego, pues yo ahi ya, no puedo juzgar, aunque yo conozco un grupo de celtic metal llamado eluveitie que hacen algunas canciones en helvetico o algo asi, y suena de puta madre, asi que supongo que el metal en gallego sera cosa parecida.
metillico escribió:No, hacen metal.
Y como el gallego no es sajón, me entra la duda de si es Rock Nacional. Nacional español, por supuesto. Aunque ellos dicen no ser españoles. Entonces tal vez sean maradonas, o de los Celtics, o yo que se...
Bueno, si eso te curras un esquema, porque al final va a resultar que yo soy cortito.
Avkho escribió:Aver, una cosa es que no sean rock espanol, que si tu dices que son metal obviamente no lo son, son metal celta, folk metal o como lo llames, pero siguen siendo espanoles, porque han nacido aqui, no pueden decir que no son espanoles, al igual que los catalanes tambien se equivocan al decir que no son espanoles, cierto?
No creo que seas cortito, pero aunque lo seas, cosa que dudo, este concepto lo puede entender hasta el perro de mi vecino.
felito escribió:Macho sí cantan en gallego es metal gallego o como se llame y no español...español será sí cantan en castellano aunque a final de cuentas vivan y hayan nacido en España.
Alonson escribió:Vamos a ver, el máximo exponente del metal en español es el Reno Renardo, y no hay que discutir nada más! Tienen unas letras impresionantes, con las que se te cae la pija "pa'trás" y te baila el potorro hasta dejarte el chichi en carne viva. Por no hablar de los riffs, todos originalísimos y la ohtia de potentes!
ABusLux escribió:Según tu tu opinión, y aplicando una regla de tres, para los ingleses Judas sería "British national rock", mientras que para los no anglófonos sí es metal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo