No puedo dedicarle mas de 1/2 a 1 hora por dia, no siempre de corrido y a dias que nada. No voy a profesor porque no dispongo de tiempo.
Todos los dias despues de hacer ejercicios de todo tipo, toco el tema de pink floyd: is anybody out there, que es un arpegio, y jamas pude tocarlo sin equivocarme en algun lado,lo intento 2 o 3 veces y despues a otra cosa. Y esto me pasa con todo lo que quiero sacar, ya sean canciones rasgueando acordes o reefs, no me cuesta digitarlos o cambiar entre acordes, lo que me cuesta es que siempre me equivoco/pierdo en alguna parte.... Todo llego al sumum cuando hoy haciendo el primer ejercicio de un minicursillo de blues, el primer reef que era tontisimo se me complicaba hacerlo sin equivocarme, y si bien despues de repetirlo unas 20 o 30 veces esmpece a hacerlo mejor al rato le pifio otra vez:mad:, y es con este reef tan tonto que me planteo que hacer??? no digo largar la guitarra, pero no se que hacer
Lo unico que logre hacer sin equivocarme es la intro de stairway to heaven hasta la parte que empieza a rasguear el lam, o sea todo el arpegio.
Estar desanimado ya estoy desde hace 1 año mas o menos, pero me resisto a dejar de lado la guitarra, es mas, estos dias estaba por comprar una electrica para poder practicar de noche cuando todos se van a dormir ya que con la clasica no dejo dormir a nadie
Bueno, que opinan ustds.??
P.D.: es por esta situecion que tengo esa foto en el avatar :D. Para los que no lo conozcan pongan: juan carlos pelotudo en youtube y veran, es muy divertido