Criminalidad en la red

oonabe
#13 por oonabe el 15/04/2013
Hola a todos !!!
Alguien sabe si hay alguna forma de trabajar con dos tarjetas de audio a la vez en Nuendo ???
Como lo hago ???
Gracias Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
guarapo
#14 por guarapo el 15/04/2013
"No olvide las reglas de éste juego: el primero que cometa un error va a tener que enterrar a alguien"

La venganza de Ulzana

Yo buscaría películas escritas por David Mamet, Richard Price, Allan Sharp, William Nicholson, William Goldman... En comedia "Huida a medianoche" o algo escrito por los Farrelly, Charlie Kaufman o John Hamburg suele ser un recital...
Subir
guarapo
#15 por guarapo el 15/04/2013
espera/o que responda primero si es o no verdi
Subir
savernake
#16 por savernake el 15/04/2013
Se que no es el sitio adecuado para abrir este tipo de post pero estoy.... algo desesperado.
Tengo 2 discos duros en mi ordenador:
1.- 500gb: 50gb son para xp y 450 en ntfs para datos (música y demás)
2.-320gb: 40gb para ubuntu 7.10 y el resto en ntfs para lo mismo que el anterior, música, etc...

El problema es el siguiente. Cuando estoy dentro del disco duro mirando música y demás, me salta a veces un error y me dice " el contenido de la carpeta no se pudo mostrar" con lo que tengo que reiniciar el pc para que vuelva a la normalidad y funcione bien. ¿alguien sabe como arreglar eso? he preguntado en algún foro más pero sin respuesta.

Podéis escribir a mi correo: fito20duros@hotmail.com por si pensais que no es el sitio adecuado para hablar este tema.

Un saludo y gracias
Subir
guarapo
#17 por guarapo el 15/04/2013
texvo escribió:
hola:

si es con una carpeta sola el my lockbox esta muy bien. la cierra y la hace desaparecer incluso bajo DOS.

pero ya digo, lo hace con una carpeta solo, que puede tener subdirectorios, se entiende.

Ok, probaré ese programa, a ver que tal va.
Subir
MoisésGZ
#18 por MoisésGZ el 16/04/2013
No hay problema, pero en las fotos sólo puedes ver si tiene rozaduras y cosas más o menos escandalosas. Si tiene algún deslizador con problemas no lo podremos ver.

Ah, una cosa más; cuando pruebes la post-pulsación (aftertouch) ten en cuenta que en el JD-800 va algo dura, no es que no tenga o esté estropeado els teclado.
Subir
guarapo
#19 por guarapo el 16/04/2013
Necesito tener buena señal wifi dentro de unas salas de grabación; el router está fuera, en un despacho. Me consta que esas salas impiden o dificultan, al menos, la señal de telefonía móvil (no hay cobertura de móvil en las salas). Y por eso, me preocupa no poder llevar la señal wifi al interior de las salas desde el router. Dispongo de un punto de acceso inalámbrico (el router es de cable), y tengo también un repetidor de señal:

Punto de acceso: http://www.linksys.com/servlet/Satellit ... 7639789B06
Repetidor: http://www.linksys.com/servlet/Satellit ... torWrapper

Pero no tengo claro si serán 100% útiles, porque una cosa es ampliar la cobertura en espacios abiertos o con pocos obstáculos, y otra meterse en un recinto muy aislado. ¿Alguien que tenga estudio de grabación con cabinas insonorizadas y acondicionadas puede decirme si es factible tener señal wifi en el interior de las cabinas o salas con esos dos aparatos? ¿Hay que usar otra cosa? Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias.
Subir
MoisésGZ
#20 por MoisésGZ el 16/04/2013
El señor de la foto es Louis Armstrong..., grandeee!! [-o<
El instrumento parece que ya lo han acertado.

Un saludo.
Subir
guarapo
#21 por guarapo el 16/04/2013
Es que, según tengo entendido, el FS2 ya va sobre Windows, no en paralelo con él (como si fuese un SO).

Bueno, el caso es que en el portátil tendré mi particionzitra de aplicaciones (NTFS), una partición de 2 GB para el FS (FAT32) y luego unos 123 GB para datos (FAT32); así tanto FS como Windows pueden acceder a los datos, pero entre sí no "colisionan".

Je, al final, si consigo que todo funcione, va a quedar un portátil muy majo.

Eso sí, si lo vendiese, me iría a por el Serato, que de siempre me ha gustado. Además, no sé por cuánto podría vender el FS 1.1.3.
Un saludoteeeee
Subir
MoisésGZ
#22 por MoisésGZ el 16/04/2013
desde la epoca del windows 98, los cd se pasan al disco via el cable IDE, por lo que no habria perdidas, pero puede que tu tarjeta de audio tenga un calidad inferior al equipo por donde escuchas habitualmente y con el que comparas, luego desde hace años se dice que la velocidad maxima de grabacion es de 8x, asi que esta deberia ser la maxima para bajar a la PC

puedes probar con el EAC http://www.exactaudiocopy.de/
Subir
oonabe
#23 por oonabe el 16/04/2013
betances escribió:
Bueno... Saian que el FAGOTE en un oboe de tesitura mas (o mucho mas) grave? :mrgreen:

Esa pieza me fascina! Solo con piezas así es que se distingue directores de orquesta exelentes de malos directores. Si es que hasta la partitura es un curso completo de solfeo! :lol: :lol: :lol:

Cuentan que Saint Saenz acudió al estreno de esta obra. Al escuchar la primera impresión que deja este fagote tocando semejantes notas tan agudas por tanto tiempo, Saint-Saenz se paro furioso del asiento y dijo: Este Hombre está LOCO! y abandonó el escenario! Que tal? :lol: :lol: :lol:

El de la foto, no tengo ni idea de quien es...

:-k ..Humm....interesante anécdota!
Y de que pieza se trata Maese betances? :lol:
Me llama la curiosidad escuchar la obra completa.

Subir
oonabe
#24 por oonabe el 16/04/2013
Pitagoras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo