A ver, tengo un problemilla a la hora de mezclar usando SONAR. Tengo que estar en un portátil porque se me estropeó el ordenador de sobremesa y no sé qué pasa aquí que cuando reproduzco el audio del proyecto suenan como "pequeños crujidos" que son muy molestos, además da la impresión de que son en estéreo alternamente, cada vez por un canal. A la hora de exportar el proyecto no se guardan esos crujidos y el .wav se escucha bien, pero resulta muy incómodo trabajar así. No sé qué tarjeta de audio tiene el portátil, es integrada, ni si será problema de la tarjeta, del micro, del programa...
Conozco gente que me lleva tiempo diciendo que deje de usar el SONAR, que use el CUBASE, que es mucho más intuitivo. La verdad es que nunca lo he probado, pero si alguien sabe si este problema no lo tendría usándolo tendré que mirarlo, aunque preferiría que no ya que estoy acostumbrado al SONAR desde hace tiempo =)
Les dejo un link a un archivo para que vean cómo es el ruido al grabar (la pista la grabé tomando como entrada la salida estéreo del PC para que registrase el crujido). Además aquí se nota cómo solamente suena este ruido cuando hay sonido, es decir, cuando hay silencio no se escucha.
http://www.megaupload.com/es/?d=97U6YG02
RapidShare: 1-Click Webhosting
Un saludo, y gracias!!!