¿Cual es la cancion mas dificil de tocar de Megadeth?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Uf, complicado de decir. Todas tienen su aquel. Me quedo con Hangar 18, por esos brutales saltos de cuerda que hacen, con los 11 solos que se chutan, y con el ritmo, que es digno de maestro
También me quedo con Die Dead Enough, que también es complicada, y con Good Mourning/Black Friday, que también tiene su dificultad.
En realidad, todas las canciones de Megadeth requieren un nivel con la guitarra eléctrica bastante bueno. Tocar la rítmica es a veces incluso más dificil que la solista (Y eso que los solos de Friedman o de Broderick no son tontería). Éso es lo que hace Megadeth una gran banda, que tiene su dificultad reproducir sus canciones fielmente
También me quedo con Die Dead Enough, que también es complicada, y con Good Mourning/Black Friday, que también tiene su dificultad.
En realidad, todas las canciones de Megadeth requieren un nivel con la guitarra eléctrica bastante bueno. Tocar la rítmica es a veces incluso más dificil que la solista (Y eso que los solos de Friedman o de Broderick no son tontería). Éso es lo que hace Megadeth una gran banda, que tiene su dificultad reproducir sus canciones fielmente
Zeshin escribió:Uf, complicado de decir. Todas tienen su aquel. Me quedo con Hangar 18, por esos brutales saltos de cuerda que hacen, con los 11 solos que se chutan, y con el ritmo, que es digno de maestro
En realidad, todas las canciones de Megadeth requieren un nivel con la guitarra eléctrica bastante asequible. Tocar la rítmica es a veces incluso más dificil que la solista (Y eso que los solos de Friedman o de Broderick no son tontería). Éso es lo que hace Megadeth una gran banda, que tiene su dificultad reproducir sus canciones fielmente
cuando dices asequible a que te refieres? no se corresponde con lo que dices mas adelante no?
Cuando decis canciones como Lucretia o Wake up dead os referis a sus partes ritmicas o las solistas? Yo mas bien preguntaba por la parte ritmica de las canciones, solos obvio que tanto Broderick como Friedman los tienen muy buenos, pero por ejemplo, desde el criterio ritmico Simphony of destruction seria un tema facil de Megadeth.
Munstain es uno de los mejores en rítmica, para mi gusto. Cantar además mientras lleva esa velocidad es algo inalcanzable para mí.
Yo creo también que la más díficil es Holy Wars, hace tiempo me dediqué unos días a aprendermelo y lo dejé por imposible. Igual ahora que tengo algo más de velocidad me pongo de nuevo con ello.
Por cierto, cómo se toca, ¿a púa-contrapúa o downpicking? A ver si me va a pasar como con Master Of Puppets, que después de que me lo aprendí en alternate picking y resulta que es todo para abajo (que es más sencillo además).
Yo creo también que la más díficil es Holy Wars, hace tiempo me dediqué unos días a aprendermelo y lo dejé por imposible. Igual ahora que tengo algo más de velocidad me pongo de nuevo con ello.
Por cierto, cómo se toca, ¿a púa-contrapúa o downpicking? A ver si me va a pasar como con Master Of Puppets, que después de que me lo aprendí en alternate picking y resulta que es todo para abajo (que es más sencillo además).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo