¿Cual es la cancion mas dificil de tocar de Megadeth?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Exacto, lo chungo de estas ritmicas es cantar a la vez como el tito Mustaine (por cierto, muy bueno el video, estoy por pillarme un Metal Muff).
A mi la de Dialectic Chaos no me parece de las mas dificiles, la ritmica es muy facil y los solos muy chungos, pero como todos los de Broderick. Hay temas mas dificiles en el Endgame como This day we fight!
He escuchado la version que dices, esta en su disco Future Addict. Es un poco extraña, sobretodo por la voz, pero al menos mantiene el solo original jeje
A mi la de Dialectic Chaos no me parece de las mas dificiles, la ritmica es muy facil y los solos muy chungos, pero como todos los de Broderick. Hay temas mas dificiles en el Endgame como This day we fight!
thaddeus666 escribió:Hay una version de Tornado of Souls que Marty hizo fuera de Megadeth que se me hizo espantosa jajaja tal vez por conocer la original pero busquenla y veran que suena muy muy raro como la modifico.
He escuchado la version que dices, esta en su disco Future Addict. Es un poco extraña, sobretodo por la voz, pero al menos mantiene el solo original jeje
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo