¿Cuál es la edad media de los foreros?

Resultados ¿Cuál es la edad media de los foreros?
Menos de 15
4
7.14%
Entre 15-20
17
30.36%
Entre 25-30
19
33.93%
Entre 35-40
10
17.86%
Entre 40-45
4
7.14%
Más de 45
2
3.57%
Votos totales: 56
silver32
#1 por silver32 el 13/09/2012
Pues la verdad es que esta mañana se me ha venido a la mente esta pregunta ya que por aquí se ve de todo, desde gente muy joven a otros que ya no lo son tanto.
Así que, ¿cual es la generación que predomina en el foro? Yo de momento tengo 17 :guitarrista:
Se aceptan pronósticos :D Yo creo que la edad media es sobre los 25-30.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 13/09/2012
yo ya he votado. Pero mi pronóstico es que la edad media es superior a la que tú pronosticas.
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 13/09/2012
Supongo que nos referimos a edad fisica y no mental ¿verdad? :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Fuera de bromas yo estoy en el grupo de 35 a 40
Subir
algodon
#4 por algodon el 13/09/2012
Perdon que me vaya del tema, pero me gustaria que algun entendido me diera un consejo sobre los bajos dance, es que no me acaban de convencer los que yo saco, es como si les faltara definición, equalizo y comprimo pero hay algo que se me escapa porque no suenan "originales".
Uso rebirth para hacer la linea de bajo, no creo que ese sea el problema... no?

merci.
Subir
mario_coria
#5 por mario_coria el 13/09/2012
25 cumplo yo hoy!! :)
Subir
dustindollin
#6 por dustindollin el 13/09/2012
Saludos a todos los hispasonicos!

Hace unos días que ha llegado mi nuevo micrófono de condensador, un Rode NT 1000, y tengo dudas sobre su conexión con mi tarjeta de sonido externa M-Audio Fast Track USB.

La cuestión es que la tarjeta tiene unas ruedas para determinar el "mic input", así como la cantidad de sonido de salida de la tarjeta, y un botón que pone "mix" (input en un extremo y playback en otro), aunque este no sé muy bien para que sirve ^_^J

La cuestión es que al grabar, si no pongo el input como mucho a la mitad, aunque haya trozos de la canción que se oigan muy flojito, hay otros trozos en los que peta la voz (estribillos, en los que doy más potencia a la voz).
Estoy grabando usando GarageBand, y utilizo el compresor automático para comprimir la señal de entrada, pero o bien me ignora XD o bien no se lleva bien con mi tarjeta de sonido.

Mi problema es que no sé qué hacer para conseguir que se escuchen a un buen nivel los vocales, pues hay trozos muy flojos y otros fuertes que hasta petan, y tendría que bajar todaví más el input, con lo que los trozos "susurrados" o más flojos de la canción se escuharían muy poquito.
Según tengo entendido, a lo largo de la canción no debería tocar el input de la tarjeta de sonido (no sé si esto tiene que ver con que toda la canción tenga la misma frecuencia). Sin embargo, no sé si es correcto, y lo que deberia hacer es poner el input casi al máximo en los trozos de susurros y demás, y el input a menos de la mitad en los trozos más potentes como los estribillos.

Igualmente, creo que el hecho de mover todo el rato la rueda del input no es muy buena idea, porque la canción quedará con un sonido muy diferente en cada una de las partes.
Además de eso, otra solución sería subir el volúmen de las partes bajas, pero si están a 0,0 dB, creo que si las subo lo que estoy haciendo es ensuciar o empeorar la calidad de la voz verdad?
Así que no sé qué hacer para arreglarlo...

Bueno, sé que son muchas cosas las que he comentado, pero la verdad es que estoy muy perdido y no sé cómo arreglar este problema, porque así, ¿de qué me sirve haberme gastado la pasta en un buen micrófono? U_U

Bueno, espero que alguien pueda ayudarme. :cry:
Muchas gracias
Subir
Kaise®
#7 por Kaise® el 13/09/2012
Aquí uno de 36 primaveras!
Subir
Fco Javier Montero Solis
#8 por Fco Javier Montero Solis el 13/09/2012
gracias tio, dudas totalmente resueltas... moltes gracies!

Salu2
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 13/09/2012
Coño, cómo suena eso. Me gusta más la parte inicial lenta que luego con la introducción del ritmo, pero en general suena muy bien y es muy agradable de escuchar. Me pasa con la música instrumental en general que se me hace un poco monótona, pero tienes el acierto de ir introduciendo variaciones (no en acordes pero sí en instrumentación y ritmo). La producción cojonuda. Buen tema! 8)
Subir
eryou
#10 por eryou el 13/09/2012
http://www.elpais.com/articulo/espana/M ... nac_14/Tes
:shock:

Es la primera noticia que tengo sobre el asunto, la acabo de leer y parece que ya es un proyecto en marcha. No cabe duda de que iniciativas como esta son una clara fuente de ingresos para la comunidad; generan empleo, inversiones en infraestructuras y facilitan el progreso.

Pero la idea de urbanizar un desierto, que no es que de entrada me parezca tan mal, sí creo que es contradictoria con el discurso expresado hasta ahora por ciudadanos y políticos aragoneses. Siempre me ha dado un poco de vergüenza ver campos de golf en ciertas zonas de Zaragoza y Huesca, sobre todo los promovidos después de las movilizaciones contra el trasvase del Ebro. Y esto es en el fondo lo mismo.

No lo acabo de ver claro, y tengo sentimientos contradictorios.

Aunque al menos, por mal que se haga, siempre nos quedará el consuelo de haber malvendido un trozo de tierra seca que nadie quería, mientras que otros destrozaron cientos de kilómetros de costa. :roll:
Subir
punky72
#11 por punky72 el 13/09/2012
yo tengo 19.... :yahoo:
Subir
lauchablanca
#12 por lauchablanca el 13/09/2012
eso te pasa por producir con la 4000.....déjalo y regálamela que ya la uso yo para llenar huecos de mi estudio...jiekjiek.... :twisted:

eso era lo que me asustaba de acabar entre las 2 aguas a la hora de trasiego de info, con lo acostumbrado a currar en midi en PC que estoy...., y veía que la MPC me iba a hacer sólo la labor de sampleo a pistas audio, que ahora ya me curro en soft (sí, ya, sin todo ese puntico que le da ese hard exprofeso y tal...pero bueno,...inmediatez vs minuciosidad)....Por ahora la he dejado...no sé si dentro de unos 3 meses le pido al japo que me la traiga...pero claro, la 4000 es otra historia...

ta guapo el beat 1 del myspace
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas