Para ti, un Roland GA-112 (100 Watts) o el GA-212 (200 watts). Revisa los videos de Rob Marcello (guitarrista de Metal Sueco), donde hace los demos de este amplificador.
Yo tengo el GA-212 y le entro al Hard Rock, Metal clásico, Blues, entre otros.
Baneado
Voto por este : -Randall Diavlo RD 100 Head
#3 Lo malo es que le noto un sonido muy apagado y oscuro, no sé. Pero esto en comparación al H&K o a los Orange, a estos los noto más brillantes, potentes, no quiero cagarla, pero es lo que yo noto, aunque me gustaría saber opiniones de gente más profesional como vosotros para que me guieis un poco.
Indistintamente del ampli que escojas, te sugiero que además adquieras el pedal Metal Master de Digitech o el Metal Zone de Boss. También podrías probar con el Lyra de Digitech (yo lo tengo y es un pedal bien metalero).
Saludos!
Si es principalmente para metal yo me tiraba a por el randall,el mismo diavlo,pero en la version 50w,si no tienes problemas de ruido podras exprimirlo bastante bien...
Con respecto a lo del brillo sonoro imagino que habras probado otros con la misma guitarra y pantalla,si no,yo creo que usando otros componentes diferentes para cada test no son muy objetivas...
1
Randall, pero como dice el compañero iría a por el modelo de 50