BUenas lord:
Pues estas en lo cierto:
Con la beringuer y la alesis podras conectar todos los instrumentos a la mesa y luego grabarlos todos en un secuenciador de audio en una pista estereo. Para ello deberas lo primero instalar el driver que te vendra con la mesa en tu pc, despues te dira que conectes la mesa via usb a un puerto de tu ordenador y despues listoooo, a grabar. BUeno tendras que asignar la mesa en tu secuenciador como tarjeta de sonido.
Yo te diria de pillar la alesis, me parece que tiene mejores previos y eq.
saludos y suerte
Muchas gracias Tormenta por la resolución! Me parece que te he visto en otro post hablando sobre lo mismo!
Una última pregunta porfavor!
Ahora se que con las 2 puedo grabar diferentes instrumentos a la vez. ¿Pero se graban en diferentes pistas de audio a la vez o en una sola pista de audio todo mezclado? Por otra parte, creo que me pillare la Alesis por tu consejo.
Segun he estado leyendo en otros foros, la behringer podía hacer 2 pistas ala vez, mientras que la otra podía hacer varias! Muchas gracias
Buenas Lord:
Pues a ver si te puedes dejar los 300 euros de la Alesis usb 2.0, pues mejor que mejor, porque asi podras grabar a cada miembro de tu banda en pistas independientes y luego poder hacer unas meclas mucho mejores.
Sino tienes ese dinero pues a por la alesis usb normal.
saludos