César Fornés Berlanga escribió:¿Quien podria necesitar un terapeuta Nacho?
Ya me estoy cansando de que no pueda hablar porque luego enseguida tu me dices algo ¿cuando te mencione?. No abuses de mi tolerancia, todo tiene un limite Cesar.
Alguien escribió:
además amigo Bender creo que no soy el único al que se le considera así
Es un buen lugar y un buen momento para que todos puedan insultar o recriminar algo a Cesar Fornes, pues hoy es el dia del padre y la verdad es que todo lo que pueda venir sera tomado con cariño por mi parte.
tonygtguitar escribió:tenia ganas de pincharos un poco xDD ultimamente esta el foro muy aburrido,no hay follones y digo a ver si monto yo alguno
estaba buscando un post para refrotarlo y me encontre con este ejejejeje,estoy aqui liao con el megaupload pillando un juego con un monton de enlaces y tengo que estar aqui uno por uno y me estaba aburriendo ejejeje
tonygtguitar escribió:preocupate de aprender a tocar la guitarra que falta te hace en vez de ser un pelota del dueño del foro que es lo que eres.
tu eres el que se aburre que se pica con mis mensajes,ala ya puedes ir corriendo a decir que me echen que me la suda,que sabras tu si yo me aburro o no,eso si que tiene huevos,tu vas de maduro por la vida y eres un niñato y encima un petardo tocando la guitarra,
cuando me hayan echao y no pueda escribir que sepa todo el mundo que me la suda lo que digas y que no podre defenderme,pero la verdad es que poco importa por que me la suda señor maduro
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo