uri geller escribió:
cuanto ego suelto por aquí. Y que gente más patética. Por lo visto esta de moda otra vez ser punki, pues nada vamos a ver quien lanza el lapo mas verde y mas grande.
Y yo que pense que aquí se hablaba de guitarras y de música y al final ha resultado ser un corral de marujas. Nada, de aquí a los programas de por la tarde, a insultarse unos a otros y a perder el tiempo con discusiones estúpidas. Sí, ya se, si no me gusta me largo. Lo que pasa es que afortunadamente no son una mayoría los que tienen ganas de cojer fama a base de gilipoyeces, sino que son solo unos pocos, y el resto del foro por lo que he podido ver merece la pena.
En fin, en cuanto a los programas de la tele se dice que quien no quiere verlos que le de al interruptor y la apague, pues precisamente es lo que pienso hacer , no con el foro, sino con este absurdo hilo.
Bueno, yo creo que todo el mundo de la musica en general es un corral de marujas, al menos hasta que yo me estuve moviendo por el, entre musicos siempre ha habido mas hostias que otra cosa, y si no mira como terminan la mayoria de los grupos.
Que esta bien que se hable de otras cosas que no sean exclusivamente de la guitarra.
A mi personalmente me gusta mantener dialogos con musicos de cosas de la vida y otros temas.
Y si en alguna de esas salta alguna chispa, pues tampoco esta tan mal.
Amores reñidos son los mas queridos, lo mismo esos que se ponen a parir, luego resulta que se tienen mas aprecio del que ellos creen.
Y si el punk ha vuelto como dices, pues cojonudo, pero gapos no, acabe de gapos en los 70s, 80s, hasta la bola.
Bueno y aunque te lloveran truenos, me permito darte la bienvenida al foro, aunque yo aqui no pinto nada mas que la mona de vez en cuando.