los cables los podes comprar en cualquier casa de electronica y tambien podes apantallar la guitarra y cambiar los potenciomentros ,pero igual si se tiene unas pastillas de 10 euros no creo que se pueda hacer mucho
¿Cual fue tu primera guitarra(marca)?
los cables los podes comprar en cualquier casa de electronica y tambien podes apantallar la guitarra y cambiar los potenciomentros ,pero igual si se tiene unas pastillas de 10 euros no creo que se pueda hacer mucho
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo empecé con un Ibanez GRX20 y la verdad es que,a pesar de ser la gama baja de Ibanez, la he usado constantemente durante casi 10 años y nunca me ha dado ningún problema, todavía la tengo. Actualmente la uso para ensayar en casa y probar canciones con afinaciones diferentes a la estándar.
Quizás algún día me decida a cambiarle las pastillas por unas emg...ya se verá.
Quizás algún día me decida a cambiarle las pastillas por unas emg...ya se verá.
Otro voto para Epiphone.
Concretamente una SG Junior roja como esta de la foto.
La verdad es que me hizo muy buen servicio. Es de madera laminada, pero con un sonido peculiar, no estaba mal de todo. Todavía la tengo, en cachos, después de hacerle muchas perrerías, como hacerle otro hueco para una pastilla de mástil (no le recomiendo a nadie que lo vuelva a hacer), despintarla, etc...
Concretamente una SG Junior roja como esta de la foto.
La verdad es que me hizo muy buen servicio. Es de madera laminada, pero con un sonido peculiar, no estaba mal de todo. Todavía la tengo, en cachos, después de hacerle muchas perrerías, como hacerle otro hueco para una pastilla de mástil (no le recomiendo a nadie que lo vuelva a hacer), despintarla, etc...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo