¿Cual fue vuestro primer riff?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Yo aprendi a tocar con guitarra clasica por mi cuenta(como no)y el primer riff que me saque el primer dia que toque fue el de "sweets dreams" de Marilyn Manson. La verdad que para ser la primera vez que tenia una guitarra en las manos sonaba bastante bien....dentro de lo muy malo jaja!
Y la primera cancion que me saqué completa y que sonaba normal fue también de Marilyn Manson, la cancion "Dogma"(eso paso unos meses despues cuando por fin me compraron mi primera guitarra eléctrica)
Y la primera cancion que me saqué completa y que sonaba normal fue también de Marilyn Manson, la cancion "Dogma"(eso paso unos meses despues cuando por fin me compraron mi primera guitarra eléctrica)
mi primer riff fue el del intro de dream on hay descubri que las tabs pueden engañarte ya que casi la mitad de los videos que e visto de covers estan mal siempre en una parte y diferentes nota en el solo del intro y a destiempo y no suena muy bien
pero por supuesto cuando yo toque por primera vez ese intro sonaba pesimo y como todos se fue perfeccionando
y mi primer cancion acustia fue seasons of wither
yo recomiendo que cuando saquen una cancion no se dejen llevar por lo que les dicen si no por lo que ustedes cren que suena bien y ambiarlo hasta obtener lo esperado
pero por supuesto cuando yo toque por primera vez ese intro sonaba pesimo y como todos se fue perfeccionando
y mi primer cancion acustia fue seasons of wither
yo recomiendo que cuando saquen una cancion no se dejen llevar por lo que les dicen si no por lo que ustedes cren que suena bien y ambiarlo hasta obtener lo esperado
mi primer riff fue enter sandman y sweet child o mine, y cancion entera sweet child tambien, recuerdo q me dedique harto para esa cancion y estuve los 2 priemeros meses creo con la misma, arreglando la tab y tambien perfeccionandola porq me di cuenta tambn q las tabs no eran perfectas, pero bueno de apoco salio la canción hasta tocarla bien y al tiempo, eso es lo importante
Somke on the Water!! el mítico que todos conocemos y sabemos tocar!
Saludos
Antarttica - Bienvenidos a nuestra web!!! Nuevo disco!!! Chaos Factory¡¡¡
Saludos
Antarttica - Bienvenidos a nuestra web!!! Nuevo disco!!! Chaos Factory¡¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo