Cual ha sido vuestra mayor ganga?.....

Metillico
#13 por Metillico el 18/03/2010
Yo soy la virgen del puño apretao, de modo que suelo tener paciencia para pillar gangas.

La mayor quizás haya sido el ampli.

Tenía un Peavy Banditt de los 80 del cual estaba contento. Me había costado 200euros.

Pero se me metió en los cuernos cambiarlo añadiendo algo de pasta.

De modo que, con paciencia, estube buscando y buscando y finalmente me apareció en mi misma provincia un Carvin XV112.:roll:

Una marca poco conocida por aquí. Por suerte, mi primer profe de guitarra había tenido una guitarra Carvin, con lo cual las referencias eran muy buenas.

Bien, el tipo pedía 400 euros.:yahoo:

Al probarlo le falló el footswictch, de modo que acordamos una rebaja de 50 euros para arreglarlo.:risa:

Nada, cambiarle el conector XLR y listo.:yahoo:

Se trataba de esta cosa fea y peluda:
f43d239b1d9a412bb6ae41cb20252-612287.jpg

Luego me enteré que había sido el ampli utilizado por Zappa y Steve Vai, por ejemplo.:shock::shock:

Luego de una remodelación esto es lo que hay:
3e345ce6ef7ee66498bc33e5e4fe1-612287.jpg

Ahí queda la batallita.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
saitek
#14 por saitek el 18/03/2010
jabato escribió:
Sin ningún género de dudas, el mejor chollo con el que me he encontrado ha sido el de mi Gibson SG custom. La compré impecable por 900 euros.

http://blogimg0.ifrance.com/00/07/c8/510164.jpg

Saludos


Paisano, lo tuyo si que es una ganga.
Subir
jimmy's blues
#15 por jimmy's blues el 18/03/2010
ahahaha quiero un Carvin , que guapo, habeis visto los cabezales nuevos?
http://www.carvinguitars.com/products/single.php?product=V3L
que pasada, toqué uno la semana pasada y son la ostia...de lo mejor que he probado!!
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 18/03/2010
Espero catar uno de esos la semana que viene, en la quedada nacional.:yahoo:
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 18/03/2010
Pues en ese sentido he tenido varias experiencias por que normalmente me he mantenido comprando en ebay y cambiando instrumentos con amigos músicos.

La última ganga fue el cambio de este Les Paul copia por un DS1 modificado...

Imagen no disponible

Obviamente tuve que meterle mucha mano ya que me llego en deplorables condiciones, hace algunos meses me ofrecieron U$400 pero me encanta como suena !!!
Subir
vereision
#18 por vereision el 18/03/2010
La cort vx-4v en andorra, por 288 euros nueva xD
Subir
metaledumalmsten
#19 por metaledumalmsten el 18/03/2010
Casarme con mi nova!!!!!!!

Aparte, una ESP SV STD Gold Chrome por 1100 €, fué un chollo!!!
Subir
jabato
#20 por jabato el 19/03/2010
saitek escribió:
Paisano, lo tuyo si que es una ganga.



Gracias Saitek y a todos. Me alegro que mi "chica" les guste. Tengo que reconocer que es un cañón de guitarra. Ahora mismo le tengo montado un 0.12 y normalmente es la pastilla de graves la que más utilizo. El sonido gordito y espeso típico de las Gibson es que me derritió en cuanto lo escuché por primera vez.


Esta guitarra ha sido otro de los chollos que he pillado.
Imagen no disponible

Después de años con la Gibson, me encontré con esta belleza. Es una Framus Tennesse Pro. Se la compré a un jubilado alemán que pasaba largas temporadas aquí en Gran Canaria huyendo del frío de su país.
Me la vendió en 500 euros y cuando se la compré, todavía tenía el precio de la tienda alemana donde la había pillado.

Saludos
Subir
saitek
#21 por saitek el 19/03/2010
Joer macho eres "cholloman", la verdad que tienes dos grandes guitarrones por un muy buen precio.
Subir
jabato
#22 por jabato el 19/03/2010
saitek escribió:
Joer macho eres "cholloman", la verdad que tienes dos grandes guitarrones por un muy buen precio.



Es que en Gran Canaria hay bastante movimiento en artículos musicales de segunda mano. Realmente casi todo mi equipo es de segunda mano. Pillado a través de El Baúl o de segundamo.es. De hecho te metes en segundamano en la provincia de la isla picuda a buscar instrumentos y notas la diferencia en el volumen de oferta.

Saludos Saitek
Subir
raxec
#23 por raxec el 19/03/2010
Mi mayor ganga fue mi KH-602 signature Kirk hammett jejejeje yo la compre nueva en 13 000 pesos mexicanos, que vendrían siendo unos 685 euros y ahorita en t homann esta en 1049 euros que serian unos 20 000 pesos jejeje que es lo que cuesta ahorita en México, sigo sin entender por que subieron tanto de precio las ESP/LTD pero soy feliz que la compre a un buen precio.
Subir
saitek
#24 por saitek el 19/03/2010
jabato escribió:
Es que en Gran Canaria hay bastante movimiento en artículos musicales de segunda mano. Realmente casi todo mi equipo es de segunda mano. Pillado a través de El Baúl o de segundamo.es. De hecho te metes en segundamano en la provincia de la isla picuda a buscar instrumentos y notas la diferencia en el volumen de oferta.

Saludos Saitek


Pues yo, que soy de Gran Canaria, he encontrado también gente que se pasa bastante con el precio vendiendo porquerías, pero será cuestión de mirar con más detenimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo