Yo soy la virgen del puño apretao, de modo que suelo tener paciencia para pillar gangas.
La mayor quizás haya sido el ampli.
Tenía un Peavy Banditt de los 80 del cual estaba contento. Me había costado 200euros.
Pero se me metió en los cuernos cambiarlo añadiendo algo de pasta.
De modo que, con paciencia, estube buscando y buscando y finalmente me apareció en mi misma provincia un Carvin XV112.
Una marca poco conocida por aquí. Por suerte, mi primer profe de guitarra había tenido una guitarra Carvin, con lo cual las referencias eran muy buenas.
Bien, el tipo pedía 400 euros.
Al probarlo le falló el footswictch, de modo que acordamos una rebaja de 50 euros para arreglarlo.
Nada, cambiarle el conector XLR y listo.
Se trataba de esta cosa fea y peluda:
Luego me enteré que había sido el ampli utilizado por Zappa y Steve Vai, por ejemplo.
Luego de una remodelación esto es lo que hay:
Ahí queda la batallita.
La mayor quizás haya sido el ampli.
Tenía un Peavy Banditt de los 80 del cual estaba contento. Me había costado 200euros.
Pero se me metió en los cuernos cambiarlo añadiendo algo de pasta.
De modo que, con paciencia, estube buscando y buscando y finalmente me apareció en mi misma provincia un Carvin XV112.
Una marca poco conocida por aquí. Por suerte, mi primer profe de guitarra había tenido una guitarra Carvin, con lo cual las referencias eran muy buenas.
Bien, el tipo pedía 400 euros.
Al probarlo le falló el footswictch, de modo que acordamos una rebaja de 50 euros para arreglarlo.
Nada, cambiarle el conector XLR y listo.
Se trataba de esta cosa fea y peluda:
Luego me enteré que había sido el ampli utilizado por Zappa y Steve Vai, por ejemplo.
Luego de una remodelación esto es lo que hay:
Ahí queda la batallita.