¿Cuál es la mejor canción de Metallica?
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
La verdad el post esta demaciado largo como para leerlos todos asi q respondere directamente:
escojer una cancion de metallica esta bastaaante dificil, hay demaciadas buenisimas pero entre todas, creo que Mastar Of Puppets, esa cancion es la que me inspira me llena de energia, cada ves que la escucho me levanta los animos mi corazon empiesa a bombear sangre mas rapidamente, me lleno de adrenalina siento libertad, siento paz siento mil y una cosas inexpicables hasta crearia mi propio sentimiento, bueno simplemente me gusta
weno master of puppets es como el himno de metallica el mejor riff que jamas he escuchado
podria seguir describiendo esa cancion pero weno xD
escojer una cancion de metallica esta bastaaante dificil, hay demaciadas buenisimas pero entre todas, creo que Mastar Of Puppets, esa cancion es la que me inspira me llena de energia, cada ves que la escucho me levanta los animos mi corazon empiesa a bombear sangre mas rapidamente, me lleno de adrenalina siento libertad, siento paz siento mil y una cosas inexpicables hasta crearia mi propio sentimiento, bueno simplemente me gusta
weno master of puppets es como el himno de metallica el mejor riff que jamas he escuchado
podria seguir describiendo esa cancion pero weno xD
Juntamente con Iron Maiden, Metallica me animó a coger la guitarra. He escuchado tantas veces sus discos que cada canción es especial. Con el tiempo he ido encontrando detalles que hacen que a día de hoy me sigan sorprendiendo.
Evidentemente me quedaría con alguna de sus 4 primeros discos...
Seek & Destroy, One, Master of Puppets, Creeping death, Orion... complicada elección.
Evidentemente me quedaría con alguna de sus 4 primeros discos...
Seek & Destroy, One, Master of Puppets, Creeping death, Orion... complicada elección.
Emotivas: One y Nothing Else Matters...
De cañeras...Wiplash y Battery
De sonido pesado...Sad but true y Dyers Eve....
Y no me olvido de Anesthesia que aunque no sea.."Cancion" es jodidamente sublime.
Me encanta Metallica...me gustaria quedarme en el "Hasta el And Justice for all fueron la leche y despues fueron mierda" pero es que me gustan hasta canciones del Re-Load o el St. Anger...."
De cañeras...Wiplash y Battery
De sonido pesado...Sad but true y Dyers Eve....
Y no me olvido de Anesthesia que aunque no sea.."Cancion" es jodidamente sublime.
Me encanta Metallica...me gustaria quedarme en el "Hasta el And Justice for all fueron la leche y despues fueron mierda" pero es que me gustan hasta canciones del Re-Load o el St. Anger...."
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo