¿Cuál es la mejor canción de Metallica?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Sobre el "Pulling teeth: anesthesia" una vez leí una opinión graciosísima, decía algo así: en serio, aquella canción parece como si Burton se pusiera a tocar aquel día lo que se le pasaba por la cabeza y luego dijera, "eh tío, ¿estabas grabando?". Todavía me parto.
En parte te daría toda la razón, sobretodo cuando escucho ahora sus solos no puedo soportar ese vibrato tan malo, madre mía. Pero sí tiene solos muy buenos, para mí los del "... And justice for all" son muy buenos en su mayoría, creo que en todos los aspectos es su mejor álbum contemplado como tal, en su conjunto, luego siempre podemos hablar de 'x' canción de 'x' disco.
Rubiolus escribió:Mi duda surge cuando pienso que sólo de Hammet salvaría,pero por más que pienso no se me ocurre ninguno
En parte te daría toda la razón, sobretodo cuando escucho ahora sus solos no puedo soportar ese vibrato tan malo, madre mía. Pero sí tiene solos muy buenos, para mí los del "... And justice for all" son muy buenos en su mayoría, creo que en todos los aspectos es su mejor álbum contemplado como tal, en su conjunto, luego siempre podemos hablar de 'x' canción de 'x' disco.
Kthulu escribió:la mejor cancion por gusto presonal es The call of Ktulu, del ride the ligthning en 1984. de hay mi nombre en el foro, por sus secuencias y acordes. y el solo de bajo y el de guitarra son uno de los mejores que eh escuchado. elaborados por el difunto Cliff Burton, el guitarro de megaded Dave mustaine, Lars ulrich y james hetfield actules miembros de la banda.
por composicion Orion del master of Puppets
Sin duda Welcome Home Sanitarium o Sanatorium....jejejeje..
para mi es de lo mejorcito...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo