#59 La distorsión debe salir del ampli porque? pues a mi por ejemplo me gusta el limpio del marshall jcm800 y lo bien que se lleva con los pedales, pero su saturación según para que estilos no me gusta, (es muy suave) asi que eso me parece que no es correcto, el ecualizador, el ecualizador lo utilizaria para los solos nada mas, para subir las frecuencias medias de la señal ya distorsionada, y el volumen, a ver, entrance reitero que este hilo se trata básicamente de saber un poco los gustos de cada uno, descubrir nuevas marcas... evidentemente las pedalboards van cambiando con los años.
Cual seria vuestra pedal board perfecta?
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Gene, no se como no partiipe antes en este post, la verdad que esta buenisimo y ahi buenas idea.
Lo mio seria algo asi
OD- Buffalo Audio White Pony
Distorsión Mid gain- Wampler pinackle II
Distorsion hig gain- Dedalo Kamikaze ver 2 ( lo tengo y es tremendo va a costar cambiar ese pedal por otro )
Distorsion metal- Silverbox Power Guitar Shredder
Fuzz- Mazza FX brokenhead
Phaser- MXR phase 90 ( para que cambiarlo, es lo mejorito a mi gusto jajaja )
Chorus- boss CE2 ( si el viejeito de 2 perillas )
Tremolo- Dedalo Tres ( tambien lo tengo y lo amo, las posivilidades de onda son muchisimas y suana tremendo.
Delay- Dedalo Maquina del Tiempo ( tambien lo tengo y me encanta ahora no descarto que aparezca otro pero por el momento me da mas de lo que nescecito )
Edito
me faltaron un par jajajaja
Wah- Fulltone Clide ( es de los mejores Wah que probe )
Compresor- MXR dina comp o Dedalo Airbag
Fuente- Cluester UPS ( soporta 10 pedales pero seguro pueden hacer alguna a medida )
Lo mio seria algo asi
OD- Buffalo Audio White Pony
Distorsión Mid gain- Wampler pinackle II
Distorsion hig gain- Dedalo Kamikaze ver 2 ( lo tengo y es tremendo va a costar cambiar ese pedal por otro )
Distorsion metal- Silverbox Power Guitar Shredder
Fuzz- Mazza FX brokenhead
Phaser- MXR phase 90 ( para que cambiarlo, es lo mejorito a mi gusto jajaja )
Chorus- boss CE2 ( si el viejeito de 2 perillas )
Tremolo- Dedalo Tres ( tambien lo tengo y lo amo, las posivilidades de onda son muchisimas y suana tremendo.
Delay- Dedalo Maquina del Tiempo ( tambien lo tengo y me encanta ahora no descarto que aparezca otro pero por el momento me da mas de lo que nescecito )
Edito
me faltaron un par jajajaja
Wah- Fulltone Clide ( es de los mejores Wah que probe )
Compresor- MXR dina comp o Dedalo Airbag
Fuente- Cluester UPS ( soporta 10 pedales pero seguro pueden hacer alguna a medida )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo