a mi también me parece un clon casi descarado xd pero... no digo nada xd
Odio los fuzz, ese sonido del minuto 0:36 al 0:40, lo odio, es como un altavoz rajado, con una distorsion chicharrera
ferri la idea del fuzz es que suene rotoso pero no chicachero ni idea como suena ese en puntual pero por el video me parece 0 chicarra y bastante organico
No suena a chicharra, pero el tono de los fuzz no me gustan, es como un ampli rebentado con el Volumen y Gain a tope, mal ecualizado, no me gusta, son gustos.
entences por que decis que es como una distorsion chicharrera ?????
Justamente el fuzz es eso una saturacion sobrepasada, era lo que habia en los 60s no existia otra cosa de echo tener un fuzz era el equivalente a tener hoy el set de petrucci jajajajaja.
#896 Tranquilo, todos hemos pasado por eso... te acabará gustando, estoy seguro XD
El Oxfuzz, en los punteos me gusta, pero con acordes, powerchords, y cosas así, se me hace raro, plasticoso, como un Frontman a tope de volumen, no me gusta mucho
A mi tambien me recuerda un poquillo a un fuzz face, sin duda esta muy inspirado en el.... Personalmente en los fuzzes el que mas me hace es el Blackout Musket, que es muy configurable y le sacas el rollo que quieras....
Pero este para rollitos Hendrix.... XD ..... Con un octavia y un wha y le damos una de Purple Haze!! XD