en mis favoritos se encuentran: de 4to, el solo de highway to hell de acdc de 3ro, el de nothing else matters, de 2do, hotel california y de primero, esta stairway to heaven de led zeppelin, wow nunca me canso de el
heeey y se me olvido mencionar el solo de "sweet child o' mine" de guns n' roses!
no se si entra en esta categoria... pero los solos de mark tremonti.. de creed... son muy buenos....
confotably numb de pink floid... amazing... es esquisito en tecnica... y la duracion... quisiera que durara mas este solo...
Solos de esos q te erizan la piel, para mi, algunos de Stevie Ray Vaughan, Zakk Wylde, algunos de Joe Perry, la verdad que hay tantos que no me decido por uno en especial. tambien depende del estilo de cada 1. Si puedo destacar 2 temas q para mi son increibles, nunca me aburro de escucharlos, serian Castles made of sand y All along the watchtower (jimmi hendrix). y un solo rapido q se me viene a la mente es el de Zakk Wylde en el tema "No more tears". saludos!
Hangar 18 de Megadeth es de mis favoritos, igual el album de erotic cakes de guthrie govan trae solos muy muy muy buenos
ohhhh dificil respuesta!!!
mmmmmmmm november rain de slash
y starway to heaven de lead para mi muy buenos