¿Cual es su solo favorito? (guitarra)
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
Raikiri escribió:Hangar 18 de Megadeth es de mis favoritos, igual el album de erotic cakes de guthrie govan trae solos muy muy muy buenos
Joder, anda que te decantas por Hangar 18... tiene 11 solos!!! di uno en concreto xDDDD Pero muy buena canción elegida, tiene un gran repertorio de solos por parte de Mustaine y Friedman
coño ese tambien me gusta bastante!
---------------------------------
coño ese tambien me gusta bastante!!
---------------------------------
Ed Brown escribió:sin duda alguna mi solo favorito es el de la rola de The Hell Song de Sum 41 ese solo se me hace tan lleno de energia y el backing poes lo realza mas me encanta jamas me cansare de esos bendings
coño ese tambien me gusta bastante!!
Para mi el solo favorito es el de slash de Gn´R:El solo final de november rain.
Me gusta,creo que queda justito y le viene al tema,la creacion me parece perfecta.En vivo es genial,ese pause que hacen al terminar el tema y despues hacer el solo final como que le da cierta...no se,atmosfera y esperando a que sea tocado...en fin,me perece un gran solo y uno de los mas conocidos.
Me gusta,creo que queda justito y le viene al tema,la creacion me parece perfecta.En vivo es genial,ese pause que hacen al terminar el tema y despues hacer el solo final como que le da cierta...no se,atmosfera y esperando a que sea tocado...en fin,me perece un gran solo y uno de los mas conocidos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo