Cual es la tarjeta mas barata
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 2496 - Thomann Cyberstore Español
yo tengo esa que es de las mas bajitas de la gama pero que graba audio cojonudamente y no tengo problemas de latencia.
yo tengo esa que es de las mas bajitas de la gama pero que graba audio cojonudamente y no tengo problemas de latencia.
Hola Rolon
Ni Creative ni Sound Blaster están bien valoradas dentro del audio profesional, donde el prestigio lo tienen marcas como Digidesign, MoTu, RME o Terratec en gama mas baja.
Lo suyo seria alguna que soportase ASIO
Visita la siguiente pagina
http://www.musik-produktiv.es/grabacion/hardware-ordenador/tarjeta-de-sonido-page_2.aspx?sort=relevanz
O la siguiente linea de productos exclusiva para guitarras.
Line 6
Saludos y suerte
Ni Creative ni Sound Blaster están bien valoradas dentro del audio profesional, donde el prestigio lo tienen marcas como Digidesign, MoTu, RME o Terratec en gama mas baja.
Lo suyo seria alguna que soportase ASIO
Visita la siguiente pagina
http://www.musik-produktiv.es/grabacion/hardware-ordenador/tarjeta-de-sonido-page_2.aspx?sort=relevanz
O la siguiente linea de productos exclusiva para guitarras.
Line 6
Saludos y suerte
gracias a todos por las respuestas, la verdad es que no tengo mucha idea de grabacion digital.
yo tengo un Sony VAIO VGN-N38L/W (por si sois unos enterados del tema) y el unico programa que he probado a instalar es el Ableton live, pero me da latencia y no es que el sonido sea muy bueno.
tengo el windows vista, y no se si influye, pero quiero que me sirva para tocar todo tipo de cosas, me gusta tanto el metal como musica del palo sigur ros...
no se lo que es una VST...pero en principio la intencion es componer mis propios temitas en plan "jugando"...si se le pudiera enchufar el bajo y la voz pues seria lo suyo....
---------------------------------
por si sirve de algo:
CPU: Pentium Dual core 1,86 Gb
2Gb RAM DDR2
160 Gb de disco duro
yo tengo un Sony VAIO VGN-N38L/W (por si sois unos enterados del tema) y el unico programa que he probado a instalar es el Ableton live, pero me da latencia y no es que el sonido sea muy bueno.
tengo el windows vista, y no se si influye, pero quiero que me sirva para tocar todo tipo de cosas, me gusta tanto el metal como musica del palo sigur ros...
no se lo que es una VST...pero en principio la intencion es componer mis propios temitas en plan "jugando"...si se le pudiera enchufar el bajo y la voz pues seria lo suyo....
---------------------------------
por si sirve de algo:
CPU: Pentium Dual core 1,86 Gb
2Gb RAM DDR2
160 Gb de disco duro
Hola Rolon.
Al ser un portatil, las posibles tarjetas que puedes conectar, son por pcmcia, USB 2.0 o Firewire.
Con pcmcia tienes una variedad menor.
Con Firewire y Windons Vista te puedes encontrar con problemas.
Con USB, en este foro comentan su limitacion de numeros de pistas.
Visita el post "PCMCIA vs USB"
Si te decides por una Firewire, para evitar problemas de compatibilidad comprueba en la pagina de fabricante que tiene los drivers actualizados para este sistema operativo, actualiza tu windons en la pagina de microsoft.
Saludos y suerte
Al ser un portatil, las posibles tarjetas que puedes conectar, son por pcmcia, USB 2.0 o Firewire.
Con pcmcia tienes una variedad menor.
Con Firewire y Windons Vista te puedes encontrar con problemas.
Con USB, en este foro comentan su limitacion de numeros de pistas.
Visita el post "PCMCIA vs USB"
Si te decides por una Firewire, para evitar problemas de compatibilidad comprueba en la pagina de fabricante que tiene los drivers actualizados para este sistema operativo, actualiza tu windons en la pagina de microsoft.
Saludos y suerte
No soy entendido en la materia pero he encontrado esta EDIROL FA-66 - Thomann Cyberstore Español
es algo carilla para "jugar" pero bueno.... no pinta nada mal, yo tambien busco algo sencillo para jugar, y como la barato CASI siempre sale caro prefiero gastarme la pasta en algo decente que, despues necesitar algo decente y no tener la pasta....
Saludos y suerte con la busqueda...
es algo carilla para "jugar" pero bueno.... no pinta nada mal, yo tambien busco algo sencillo para jugar, y como la barato CASI siempre sale caro prefiero gastarme la pasta en algo decente que, despues necesitar algo decente y no tener la pasta....
Saludos y suerte con la busqueda...
Perdon esque tenia tantas cosas en la cabeza que al final no te puse lo que tenia que poner
Este post tendria que ir antes del otro!
------------------------------------------------------------------------------
La targeta mas barata que he visto externa y por firewire es la Behringer FCA202 que sale a unos 80 euros.
De ahi que te diga que lo barato sale caro....
Realmente no se como es porque no la tengo.... asegurate si te interesa, que tu pc no tenga chipsets VIA pues toda la gente que la tiene dice que le van mal los drivers
Saludos y otra vez perdon por el patinazo
Este post tendria que ir antes del otro!
------------------------------------------------------------------------------
La targeta mas barata que he visto externa y por firewire es la Behringer FCA202 que sale a unos 80 euros.
De ahi que te diga que lo barato sale caro....
Realmente no se como es porque no la tengo.... asegurate si te interesa, que tu pc no tenga chipsets VIA pues toda la gente que la tiene dice que le van mal los drivers
Saludos y otra vez perdon por el patinazo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo