Blackstar HT-5: No te servirá para lugares amplios y abiertos, es poca potencia, a lo ser que lo microfonees, pero de todos modos se quedará corto en el interior del escenario sobre todo en lo limpios.
BUguera: Yo lo descartaria, particularmente jamas compraria Buguera, pero eso son cuestiones mias, hay quienes les va bien y hablan muy bien de él.
Fiabilidad cero, sonar suenan bien al menos en mi experiencia con el V22, pero aparte creo que el 6262 es de 120 W, ¿Sabes lo que son 120 W a valvulas?, pregunto, .....os quedareis todos sordos en cualquier bolo pequeño o mediano, esto es para un campo de futbol.
Vox Nightrain 50: No puedo asesorarte pues no lo conozco demasiado ni tampoco lo he probado.
Orange Dual Terror: Sin duda mi favorito y el que te aconsejo, puro sonido vintage a valvula excelente para el rock y potencia de sobra para lo que buscas, diseño espectacular, una garantia la compra de ese Orange, no lo dudes.
Para el metal, como que no, pero siempre tienes la opcion de meterle algun pedalillo burro para estos menesteres.
Line 6 spider iv hd150: Ampli de modelado que no tiene nada que ver con los anteriores, particularmente no me gusta ese tipo de sonido.
Espero haberte aclarado por lo menos algo.
Saludos.
1
Gracias, a mi tambien el que mas me convenciò es el orange y pues del bugera he oido muy buenas opiniones en cuanto a sonido pero no se si dure o sea de calidad y los 120w son para volar oidos haha pero para la casa tengo un fender de transitores pequeño jeje
El orange es de 30w, se que en valvulas son una bestia, en la imagen trae una pantalla de 1x12 y si le pongo una 4x12 de otra marca si aguantara una tocada al aire libre?? o incluso con la 1x12 ?
y que tal el marshall ma50
[ Imagen no disponible ]
por 800 euros hay mas opciones: engl thunder, gigmaster, blackstar ht20, 40, laney irt 60
1
Gracias a todos, voy a ver unas paginas haber que mas hay pero por lo pronto me quedo con el orange (: