¿Cual es tu álbum de metal favorito?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Muy dificil, sobre todo porque no estamos hablando de algun estilo en particular por ejemplo "el mejor disco de Thrash" de todos modos, yo diria, si estamos hablando "Metal" en general y casi animandome a desafiar y plantandome de guantes (es un chiste, no desafio a nadie:))
el mejor disco de la historia del Metal (generalmente hablando) es Painkiller de Judas Priest!
es un disco que dio catedra al Metal, de arriba abajo es una pieza maestra, solos aguerridisimos, melodias increibles, la variedad de la garganta de Halford, (parece que hay 5 cantantes diferentes en el disco)
si alguien me pregunta un dia "¿que es el Heavy Metal?" creo que le diria.. "toma, este disco de los Priest, resume todo lo que es el heavy metal"
[ Imagen no disponible ]
---------------------------------
y otro disco que me pone bastante:
THE CLANS ARE MARCHING AGAINST THE LAW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOS UN MAESTRO!!! La verdad que es una gran banda!!
ami el que mas me gusta de ellos es el disco "the grave digger" que fue el primeri disco con Manny Schmidt en las violas (pero me gusta mas Uwe Lulis)
esta basado en los cuentos de Edgar Alan Poe
aguante Grave Digger!!
un abrazo
el mejor disco de la historia del Metal (generalmente hablando) es Painkiller de Judas Priest!
es un disco que dio catedra al Metal, de arriba abajo es una pieza maestra, solos aguerridisimos, melodias increibles, la variedad de la garganta de Halford, (parece que hay 5 cantantes diferentes en el disco)
si alguien me pregunta un dia "¿que es el Heavy Metal?" creo que le diria.. "toma, este disco de los Priest, resume todo lo que es el heavy metal"
[ Imagen no disponible ]
---------------------------------
Antarex escribió:Un sólo disco es muy poco, pero aqui dejo unos que me han acompañado por muchos años en el discman..
Este disco es una verdadera obra de arte:
http://2.bp.blogspot.com/_C6Jf9YcOAt8/R7-EzJJguhI/AAAAAAAAAYE/aExJCiKxntM/s320/Grave_Digger_-_Tunes_of_War_-_Front2.jpg
Tunes of war: Cancion: The dark of the sun
y otro disco que me pone bastante:
THE CLANS ARE MARCHING AGAINST THE LAW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOS UN MAESTRO!!! La verdad que es una gran banda!!
ami el que mas me gusta de ellos es el disco "the grave digger" que fue el primeri disco con Manny Schmidt en las violas (pero me gusta mas Uwe Lulis)
esta basado en los cuentos de Edgar Alan Poe
aguante Grave Digger!!
un abrazo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo